Noticias

Disponible para el canal la línea de digitalizadores WorkForce Serie DS de Epson

EPSONLa marca dio a conocer que ha certificado el uso de sus digitalizadores de documentos con Psigen Software, proveedor de digitalización y soluciones de captura de documentos, con lo que permitirá  a las PyMEs y grupos de trabajo una transición fluida del papel a formato digital.

La línea WorkForce fue la certificada y  ofrece velocidad, escaneo y sencilla integración a infraestructuras existentes utilizando los productos de Psigen, PSI: Capture Enterprise y PSI: Fusion, detalló Epson.

Asimismo mencionó que los modelos que funcionan con el software de Psigen son: DS-510, DS-760, DS-860, DS-6500, DS-7500, DS-60000 y DS-70000.

“La asociación con vendedores independientes de software como Psigen, refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes y socios las mejores soluciones de digitalización de documentos”, declaró Koji Nawata, gerente regional de Producto de Impresoras y Escáneres de Epson America, quien agregó que las soluciones del proveedor brindan a empresas de cualquier tamaño e industria la oportunidad de realizar una transición fluida del papel al formato digital, convirtiéndose en el complemento ideal para los digitalizadores  WorkForce, “especialmente con nuestra opción de escaneo en la nube y función de un solo botón disponibles en selectos modelos”, abundó Nawata.

Los escáneres WorkForce incluyen también, el software Document Capture Pro, que habilita funciones de color y ajuste de imagen, software de reconocimiento óptico de caracteres (DS-510, DS-760 y DS-860), y los drivers Twain e Isis para compatibilidad con programas de terceros. También los modelos pueden escanear ambos lados de una página en una sola pasada y detienen automáticamente el proceso cuando dos páginas quedan pegadas, permitiendo corregirlo sin necesidad de reiniciar, detalló Epson.

“Epson México tiene ya disponible para el canal toda la línea de digitalizadores WorkForce Serie DS, listos para integrarse a las necesidades más críticas de uso y alta calidad de  imágenes que requiere la captura de documentos de Psigen, ofreciendo toda la cobertura de garantía y soporte a nivel nacional”, declaró Francisco Aguirre, gerente de Producto de Digitalizadores para la compañía en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap