Noticias

Crece portafolio de teléfonos multimedia Polycom

POLYCOMDos nuevos equipos de escritorio fueron agregados a la cartera de productos de la marca, con los que dijo potenciar experiencias de colaboración en organizaciones de cualquier tamaño.

Los modelos pertenecen a línea VVX caracterizada por factores de forma compactos, fácil uso y por su calidad de voz. Se trata de los equipos 101 y 201 que trabajan con una variedad de plataformas de comunicaciones unificadas y están diseñados para empresas con todo tipo de presupuesto y de todos los tamaños, detalló la compañía.

–VVX 101: solución de bajo costo para pequeñas empresas, oficinas en casa, áreas comunes y espacios de trabajo compartido. Teléfono de línea sencilla.

–VVX 201: para organizaciones de todos los tamaños que buscan una solución de telefonía rentable. Cuenta con dos líneas de apoyo y una amplia gama de funciones de telefonía empresarial.

Ambos modelos incluyen HD Acoustic Clarity y Acoustic Fence, tecnología que ofrece conversaciones con calidad de sonido y libres de ruido. Cuentan con una interfaz de usuario intuitiva, asimismo permiten hacer la instalación, configuración y actualizaciones lo más simple y eficaz posible. Los administradores pueden proporcionar el suministro y mantener un gran número de teléfonos en toda la organización utilizando Zero Touch Provisioning y con una configuración basada en Web, detalló Polycom.

Agregó que los modelos VVX 101 y VVX 201 son teléfonos multimedia empresariales certificados para interoperar con una amplia gama de plataformas de control de llamadas SIP y la integración con aplicaciones de CU (Comunicaciones Unificadas) y de productividad basadas en web de terceros

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap