Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Xerox Mexicana reconoce a sus canales con un viaje a la Copa América

XEROXLa filial nacional en conjunto con el mayorista Daysitek, reconoció a sus socios de negocio obsequiándoles un viaje al torneo de fútbol, Copa América.

Mediante un comunicado Xerox Mexicana expresó que sus canales son un elemento clave en la estrategia de negocio. En este sentido dijo generar una relación estrecha que le permite entender cuáles son las oportunidades para trabajar de la mano y explotar su potencial al máximo, y mencionó como prueba de ello, los cursos de capacitación y certificación que brinda a los canales para que conozcan mejor las soluciones que distribuyen.

“El 80% de nuestra oferta de productos y servicios son comercializados a través de nuestros canales”, señaló Jesús de la Cruz, channel marketing manager de Xerox Mexicana, quien aseveró que así, la relación con los canales se vuelve fundamental, pues se convierten en socios de negocio donde es un ganar-ganar.

Una de las maneras en las que la empresa reconoce el esfuerzo de sus canales es otorgando incentivos que promuevan su desarrollo. Este año como premio en la categoría de Mayorista, en conjunto con Daysitek, galardonó a siete canales por sus resultados obtenidos en ventas, llevándoles a la Copa América. El viaje incluyó la entrada a dos de los partidos de la selección azteca, siendo los canales reconocidos:

–Alpha Digital

–Asesoría en Copisistemas

–Stream Document

–Suministros Esparta

–Digital Vaar

–InnovaPrint

–Docuse

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap