2do carruselEdición Especial

Programa de canal Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Partner Program Alliance

Objetivo
Programa creado para cumplir 3 objetivos:
1) Desarrollar a los canales en skill técnico en POS, tanto en hardware, software y soluciones, a través de cursos on line, presenciales y certificaciones.
2) Acceso a equipo demo para desarrollar nuevos negocios
3) Obtener beneficios de generación de demanda

Niveles de membresIa y perfil
Partner / ser business partner e inscribers al programa gold / contar con equipo demo, cursos on line, certificaciones, revisar pipeline de manera semanal con el representante de Toshiba asignado.
Diamond / Todo lo mencionado abajo y que ‘no maneje competencia’ en POS, exclusivo de Toshiba.

Beneficios
Apoyos en parte de los gastos de viaje vía nota de crédito cuando llevan clientes a Toshiba Connect, NRF o los Briefings en Raleigh o Guadalajara (instalaciones de Toshiba), participar en conjunto con Toshiba en eventos de Latinoamérica tales como ExpoAntad , Abastur, Hotelga, Abras, Autocom, Gondola entre otros.
Ser parte del pull de canales que recibe leads por parte de Toshiba para atender eficaz y eficientemente cada oportunidad al contar con equipo demo y el skill para hacer una prueba piloto.

“Los canales o business partners son la fortaleza de una estrategia comercial, son quienes se ponen la camiseta y promueven la marca y con un correcto skill técnico y disponibilidad de equipo demo siempre serán contundentes para el cierre de negocios, donde se integran soluciones de POS. Te invitamos a conocer más de los beneficios de ser business partner Toshiba inscrito en el Programa de Lealtad Toshiba Partner Program Alliance”
Nombre del contacto de la marca (atención a canales)

Contacto:
Armando Pérez
Gerente de Marketing
[email protected]
5523353096

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap