EditorialGENERALZona-Footer2

Talento al frente del mayoreo en México

Día con día el equipo editorial de eSemanal da seguimiento a las actividades que llevan a cabo los estrategas de los mayoristas en el país, los cuales han estado muy activos últimamente.

Luis Férez, director de Ingram Micro México, es uno de ellos, quien resaltó que han ganado terreno en el segmento de valor gracias a su estrategia de desarrollo del área de soluciones avanzadas. El directivo mencionó que están cosechando todo lo planeado y ganando posicionamiento. Sobre la división comercial, indicó que es aceptable el crecimiento con números positivos en la venta de cómputo e impresión. Otras iniciativas globales para el mayorista como son cloud y movilidad, están creciendo a un ritmo de tres dígitos, según el especialista. En entrevista, dejó en claro que se basan en la filosofía de que si no pueden, lo dicen, no dan largas para determinar su capacidad y ese ejercicio de transparencia es agradecido por el canal.

Otro directivo que ha mostrado liderazgo y ha refrescado a su compañía es Edgar Vargas, director general de PCH Mayoreo, quien encabezó los trabajos de su primera convención donde se reunieron aproximadamente 100 canales y aliados comerciales. Destacó el compromiso de calidad, servicio, precios, disponibilidad, lealtad, honestidad, apoyo y respeto hacia toda la cadena de distribución. Agradeció 13 años de confianza en la compañía. Durante el encuentro, la firma anunció la apertura de una nueva división de Innovación y Desarrollo, la cual será liderada por Miguel Boils, director de nuevos negocios, en ella se dará seguimiento y atención a temas como: Cloud Computing, SaaS, Big Data y Analytics, Internet de las cosas, Apps y movilidad, virtualización. Además de soluciones como señalización digital, ERP-CRM, automatización y punto de venta.
Siguiendo con los líderes mayoristas, les comento que por segundo año consecutivo, Rubén Romo, director de Azerty, recibió el reconocimiento como mejor mayorista de Datalogic, al respecto, Sergio Pozos, gerente de producto de marca en la empresa, indicó que a los beneficios propios de la marca le agregan valores como equipo demo, respuestas rápidas, crédito y trabajo hombro con hombro con el canal.

Por su parte Alejandro Apan, director general de Neocenter, es otro líder que ha sabido enriquecer y ajustar su portafolio para cubrir necesidades tanto actuales como futuras. En esta edición encontrarán los detalles de la quinta edición del Día Neocenter de este año.
Otros directivos que no paran son Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores general y comercial en CVA, respectivamente, quienes ahora lanzaron una campaña para llevar a Las Vegas, Nevada, a los 30 canales que mayor volumen de ventas registren del 18 de mayo al 15 de agosto. Mexía indicó que será una gran experiencia en la que se contempla una presentación del “Potrillo” Alejandro Fernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap