Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Protege Check Point sistemas de control industrial contra amenazas cibernéticas

i-check-pointA través del gateway de seguridad 1200R la compañía anunció la extensión de sus sistemas de control industrial y agregó que el dispositivo está optimizado para implementarse en ambientes industriales hostiles y en sitios remotos para soportar ICS/SCADA.

Dichos ambientes pueden ser aquellos en niveles de planta, subestaciones eléctricas e instalaciones de generación de energía, en donde el gateway ofrece visibilidad y control granular de tráfico Scada para prevenir ataques a procesos lógicos, aparatos y a redes. Con más de 500 comandos y parámetros Scada dentro de los software blades de control de aplicaciones y firewall y más de 200 firmas IPS brinda el soporte de seguridad Scada más amplio, aseguró el proveedor, y mencionó que la solución también tiene monitoreo de cumplimiento de regulaciones con el blade Compliance.

La compañía dijo proporcionar una huella de seguridad para proteger el perímetro corporativo, el puente entre IT-OT, las estaciones de trabajo del operador, los dispositivos y tráfico Scada para ofrecer la mejor seguridad para ICS.

Características del 1200R

–Con puertos 6x1GbE y rendimiento de firewall de 2Gbps
–El soporte de protocolos ICS/SCADA incluyendo Modbus, MMS, DNP3, IEC 60870-5-104, IEC 61850, ICCP, OPC, BACnet, Profinet, Siemens Step7, entre otros
–Factor de forma compacto, sin ventiladores y sin partes movibles, con un rango de temperatura de -40℃ a 75℃
–Cumple con las regulaciones más estrictas: IEC 61850-3, IEEE 1613 e IEC 60068-2

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap