Hoy canalNoticias

Protección a la carta para entornos BYOD

i-fortinetFortinet dio a conocer su servicio de suscripción FortiGuard Mobile Security, que se puede implementar en los dispositivos de seguridad de la marca y que estará disponible durante el tercer trimestre de 2015.

El servicio permite fortalecer la seguridad de empresas de todos tamaños o industrias, y tomando en cuenta el uso de los dispositivos móviles conectados a las redes empresariales, brinda la posibilidad de controlar aplicaciones móviles y proteger contra malware móvil, tanto en ambientes Android como en iOS.

Agregó que la solución podrá ser adquirida a la carta, o como parte de un paquete de protección empresarial que también incluirá los servicios comprendidos en su “bundle” UTM, ofreciendo prevención de intrusiones, antivirus, control de aplicaciones, filtrado web y anti-spam, así como protección avanzada contra amenazas con base en la nube (ATP).

“La infraestructura de TI evoluciona y una muestra es que traer tu propio dispositivo (BYOD) es cada vez más común y necesario, pero ello genera nuevos puntos de entrada a la red para posibles ataques maliciosos. Debido a esto nos preocupamos por desarrollar mejores soluciones para brindar control y seguridad en entornos móviles”, comentó Manuel Acosta, director general de Fortinet México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap