EditorialGENERALHoy canalZona-Footer2

Más ofertas de negocio

Gustavo Valdez y Carlos Nájera, directores comercial y de canales en Smartbitt, respectivamente, hablaron con eSemanal  sobre las ventajas que la marca ofrece tanto en calidad como en su modelo de negocio para el canal.

Actualmente los productos de la marca se pueden encontrar con los mayoristas: Computol, CT, CVA, Ingram Micro, Maycom y PCH Mayoreo, con los que logra una cobertura nacional. Cabe destacar que la compañía tiene planes de expansión hacia Sudamérica.

En esta edición publicamos una entrevista con Martín Calamante, responsable del área de CCTV en Portenntum, quien nos habló de la adhesión de la marca Anviz al portafolio del mayorista, con su oferta de sistemas de detección por huella digital para control de acceso y asistencia mediante detección facial o iris.

Armando Gallo, director de Ghia, habló con eSemanal sobre las diversas acciones que llevan a cabo para posicionar a la marca en el mercado nacional, con el apoyo del canal de distribución y aliados tecnológicos como Intel y Microsoft.

En otro orden de ideas, TEC Electrónica, distribuidor mayorista de Toshiba para soluciones de punto de venta  y multifuncionales en México, se encuentra en etapa de reclutamiento de canales a quienes ofrecen diversas herramientas y apoyos como un programa integral de socios que incluye  apoyos económicos, asesorías, capacitación, soporte, descuentos preferenciales, fondos de mercadeo, rebates, entre otros.

Recientemente, la firma consultora IDC indicó que el valor de mercado de soluciones de big data y analíticos en América Latina representó 661 millones de dólares en 2014, lo que significó un incremento de 20% comparado con 2013. La firma estima que para el 2015 alcance los 191 millones capitalizables en hardware, software y servicios.

Al cierre de esta edición se lleva a cabo el Nexsys Partner Summit 2015 encabezado por el director de la compañía en México, Alejandro Ramírez, quien destacó múltiples oportunidades de negocio a través de portafolio del mayorista de valor.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap