1er carruselFabricantesGENERAL

InkBenefit Thank de Brother, competitividad y ahorro

PLECA-BROTHER

BROTHERLa marca lanzó una nueva serie de multifuncionales de inyección de tinta con esta tecnología, ideales para la PyME y el hogar.

La bandera de los equipos es ofrecer impresiones de alto nivel a bajo costo, dirigidos a necesidades de impresión de 13 mil páginas en blanco y negro al mes en promedio y 5 mil en color, por lo que la propuesta ofrece hasta 30% de ahorro contra otras tecnologías del mismo fabricante.

Según, Teresa González, gerente de producto de InkBenefit en Brother México, anteriormente la compañía ya contaba con equipos de la categoría Ink Benefit cuya principal característica es el alto rendimiento de los productos y ahora, la meta será posicionarse en estos sistemas de tanques de tinta.

“La demanda de esta tecnología ha crecido por lo que hemos decidido introducir este producto para atender al mercado mexicano, por lo que vamos a promover esta nueva categoría a través de nuestros canales y socios de negocio”, abundó Tommy Kawakami, director general Brother México.

En América Latina, México es el país de lanzamiento, por lo que a partir de la presentación, se podrá permear hacia el resto de la región.

Cabe señalar, que al evento de lanzamiento asistieron Kazufumi Ikeda y Takeshi Yamada, presidente y vicepresidente de planeación corporativa en Brother, respectivamente.

Equipos

En este sistema de tanque se presentaron 4 modelos: DCP-T300, DCP-T500W, DCP-T700W y MFCT-800W, con características de diseño elegante y compacto, los equipos de tanque de tinta están incorporados en la parte frontal del equipo y cuentan con tapa traslúcida que permite visualizar el nivel de tinta; además es de fácil recarga en 3 pasos y en posición de 45º.

En cuanto a la conectividad, el modelo de entrada integra conexión USB, mientras que el equipo DCP-T500W incorpora conexión WiFi; el DCP-T700W añade ADF y escaneo en tamaño oficio y finalmente el MFCT-800W, es un modelo 4 en 1, el cual también incorpora fax.

Por otro lado, Andrés Emmanuel, director de ventas y mercadotecnia en Brother México, compartió que esta línea de productos también se añadirá al programa de lealtad BEST, el cual sigue vigente y ofreciendo beneficios y promociones especiales a los canales registrados, pues la idea es que comiencen a comercializar esta tecnología lo más pronto posible.

“Nuestra intención es crecer el número de clientes registrados en la iniciativa para expandirnos hacia el segmento pulverizado. Vamos a reclutar a más socios y esa será una de las actividades para esta nueva línea”, resaltó.

Venta

La venta de esta propuesta se realizará a través de canales mayoristas, retail y tiendas especializadas, donde los modelos DCP-T300, DCP-T500W, DCP-T700W ya están disponibles, mientras el MFCT-800W lo estará a partir del mes de agosto.

Cabe recordar que el fabricante está aliado con Azerty, CT, CVA, Daysitek, DC Mayoristas, Exel del Norte, Ingram Micro y Tonivisa como mayoristas nacionales. Mientras AEM, Grupo Loma, Intcomex y PC Hardware como regionales.

El director Comercial en Brother México, concluyó: “la compañía posee una gran historia en el mercado de impresión, pero hoy participamos en segmentos donde el ticket promedio es más alto para los socios y esto es una ventaja”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap