2do carruselMayoristas

INGRAM incentiva al canal a montarse a su oferta en la nube

PLECAS-INGRAM

INGRAM
Carolina Londoño

Junto con Microsoft el mayorista reunió el pasado 17 de junio a su canal, para mostrarles cómo es que pueden generar más negocio con soluciones y modelos desde la nube.

Adecir de Carolina Londoño, senior manager para Cloud en Ingram Latinoamérica, este evento tiene como finalidad mostrar a los canales las ventajas comerciales que los integradores pueden obtener trabajando con su modalidad y plataforma desde la nube.

El evento se dividió en dos partes: la primera constó de una etapa de capacitación que formó parte de las actividades del Cloud University. Y por otro lado se realizó la presentación de Office 365 en la plataforma de Cloud del mayorista con la que los canales tendrán acceso en tiempo real y podrán escalar a la Suit de Skykick.

A su vez, la agenda se dividió en varios módulos enfocados a distintas áreas como: ventas, finanzas y marketing. La ejecutiva destacó que más allá de dar a conocer los beneficios, otro de los objetivos de estos eventos es: “ayudarlos no solo a que conozcan la oportunidad en la nube sino a generar un plan de transformación para que se monten a ella. Les damos las herramientas a aquellos que son nuevos en la oferta de esta solución”.

Aunado al evento, la compañía, el mayorista realizará una serie de webinars para dar seguimiento a la capacitación de los asistentes, quienes al completar

todas las asistencias obtendrán un reconocimiento y certificación.

Por otro lado, durante su presentación, los ejecutivos de Microsoft hablaron sobre la oportunidad de mercado en Cloud, de sus nuevos modelos de negocio por esquemas de renta, además de realizar demos de las soluciones.

Este evento se replicará para el siguiente Q3 en Guadalajara y Monterrey y para el Q4 regresarán a la ciudad  de México; “esto es un valor agregado que le damos a los socios, no cobramos por ello y así ellos tienen acceso a conocer la plataforma de Ingram” reiteró Londoño, otro beneficio es que al participar en esta actividad los socios tienen 150 dólares de crédito a favor para que lo usen en los servicios del Marketplace del mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap