Hoy canalNoticias

Impulsa Telsa negocio en almacenamiento y conectividad

Con el objetivo de beneficiar a sus distribuidores, el mayorista dijo impulsar el negocio en almacenamiento a gran escala y conectividad de alta velocidad, por ello participará en el evento Expo Cine, Video y Televisión, Ciudad Pantalla, del 16 al 19 de junio próximos en el WTC Ciudad de México, y donde mostrará las soluciones de socios como NetGear, Promise, QNAP y Zyxel.

“Participar en este tipo de eventos es fundamental, ya que es una excelente oportunidad para generar demanda a favor de los distribuidores. Buscamos acercarnos a todo el mercado vertical de los productores y realizadores de material de video, principalmente HD, para que conozcan e inclusive prueben la tecnología de vanguardia más solicitada hoy en día”, comentó Andrés Padrón, director de operaciones de Telsa.

El mayorista mencionó que presentará soluciones que permiten almacenamiento en gran escala, donde está contemplada la conexión de alta velocidad tanto para los dispositivos MAC OSx como para los usuarios de una red basada en 10G, lo que permite la optimización de tiempo de producción y post producción.

También manifestó que vislumbra excelentes oportunidades para el canal, por lo que además de la participación en eventos, iniciará una serie de capacitaciones y consultoría sin costo para aquellos distribuidores que no tengan experiencia en cine y video, de tal forma que puedan sacar ventaja y aprovechar la oportunidad de crecer en un este mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap