1er carruselDestacadosGuía de Compra

Guía de Suites Administrativas

• El cambio en los modelos de licenciamiento así como los medios de comercialización son las principales metamorfosis de este segmento de soluciones, esto implica nuevos retos y oportunidades de negocio para distribuidores.

AB pro ONE GOAl AtmosphereCaracterísticas: Centraliza procesos y reduce tiempo y costos; requerimientos del sistema Windows Server 2008 Standard o posterior (64 bits), RAM de 8GB, disco duro 3 DD’S, licenciamiento por compra, pago por implementación o cuota mensual de mantenimiento, orientado a hospitales y logística, módulos de contabilidad, finanzas y mercadotecnia.Soporte: Lunes a Viernes de 9 a 15 hrs. y de 16:30 a 18:30 hrs.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

 

AB pro ONE GOAlCUMULUSCaracterísticas: Plataforma administrativa basada en arquitecturas de cómputo en la nube, altamente flexible se adapta a las necesidades de las empresas locales, permite control operativo, requerimientos básicos de computadora y acceso a internet, habilitación bajo demanda, funciones de banco, contabilidad, facturación digital y multi sucursales.

Soporte: Lunes a Viernes de 9 a 15 hrs. y de 16:30 a 18:30 hrs.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

 

ASPEL SAE 6.0Características: Control comercial con inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar y pagar, vendedores, compras, proveedores, movilidad, sucursales remotas; relaciona folios fiscales de factura digital con pólizas para contabilidad electrónica; requerimientos procesador a 1 GHz, 1 GB en RAM, 400 MB en disco duro y Windows Vista, 2008, 7, 2012 u 8.Soporte: Lunes a viernes de 9 a 6.

Disponibilidad: AEM, CVA, CT, DC, Ingram Micro, Intcomex y Version

[email protected]

 

ASPEL SAE COI 7.0Características:Procesa, integra y actualiza información contable, cumple con especificaciones y funciones de contabilidad electrónica, genera reportes, documento de trabajo y gráficas para evaluar estado financiero, se integra con otros sistema de la marca y hojas de cálculo. Requiere procesador de 1Ghz, 1GB en RAM, 320MB en disco duro y Windows Vista, 7 y 8.Soporte: Lunes a viernes de 9 a 6.

Disponibilidad: AEM, CVA, CT, DC, Ingram Micro, Intcomex y Version.

[email protected]

 

Control 2000 Administrador 2000Características: Realiza y simplifica procesos de compra, venta, inventarios, almacén, factura electrónica y comercio electrónico, agiliza y optimiza la emisión de comprobantes digitales de acuerdo a los requerimientos fiscales vigentes, requerimientos de procesador de 1.5 a 2GHz, Windows 2000 server, Vista y 7, 1GB en RAM y red a 100Mbps.Soporte: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Disponibilidad: AEA Servicios, Computadoras del Sur y SYEL Sistemas.

[email protected]

 

Decome EdutrolCaracterísticas: Enfocado a instituciones educativas y colegios, configurable de acuerdo a las necesidades de los usuarios así como diferentes niveles escolares, cumple con reformas fiscales, expedientes digitales por alumno, seguimiento de pagos y genera cartas de aviso, emisión y envío de comprobantes fiscales, requerimientos 2GB en RAM. 2GB libres en disco duro y Windows 7 o superior.Soporte: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Disponibilidad: Sistemas Aplicados.

[email protected]

 

Factura Sin Límites ActivaCaracterísticas: Modalidad nóminas con timbrado ilimitado, catálogo de empleados y portal, archivo xls con validaciones, consulta de comprobantes, opción para una sucursal, conceptos con ID, IEPS en tasa o en importe, validación, almacenamiento y consulta. Portal para proveedores, monitor de ventas y cuentas en tiempo real, modelo de servicio en línea basta con acceso a Internet.Soporte: 24/7 por 365 días.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

 

Factura Sin Límites ACELERACaracterísticas: Esquema de servicio, solo requiere acceso a Internet, soporte para 3 usuarios, administrador, agentes o facturadores, con visualización segmentada, comprobantes, emisión, cancelación, consulta, pagos, personalización de documentos, adendas comerciales y de proceso, clientes, múltiples correos, límites de crédito, tres sucursales con diferente CSD, timbrado de nóminas.Soporte: 24/7 por 365 días.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

 

Keep Moving InmobiSoft CRMCaracterísticas: Gestión de clientes, campañas y medios, desarrollos, lista de precios, descuentos, agenda de compromisos, procesos de separación, cotizaciones y vencimientos, cierre de ventas; reporte de análisis de desarrollos inmobiliarios, enfocado a dicha vertical. Registro de afluencia de prospectos y fuerza de ventas, análisis de efectividad.Soporte: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs.

Disponibilidad: No precisada

[email protected]

 

Keep Moving Keep Control GymCaracterísticas: Orientado a la gestión de gimnasios con registro de socios, alertas de vencimientos, asistencia de socios, cobranza de membresías, registro de servicios, ventas, inventarios, compras, reportes de ingresos y socios. Manejo de mini punto de venta para comercializar productos así como llevar inventarios, exporta reportes a Excel.Soporte: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

 

Logical Concept BusinessAdmin ProfessionalCaracterísticas: Compatible con Windows, funcionamiento en red, integración con Office, requerimientos procesador a 1.5GHz, 128 MB en RAM y 600 MB en disco duro, módulos de recursos humanos, ventas, cotizaciones, pedidos y remisiones, nota de crédito/cargo. Manejo de cuentas, creación de formatos de impresión.Soporte: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sábados de 9 a 13 hrs.

Disponibilidad: Barware, Bestval, DC, PCH, Qualtec y Maycom

[email protected]

 

Logical Concept BusinessAdmin EnterpriseCaracterísticas: Requerimientos Windows 8, 7, Vista o XP, procesador a 1.5 Ghz, 128 MB en RAM, 600 MB en disco duro, tarjeta de red. Funciones de recursos humanos, evaluación de personal, prestación de servicios, clientes, facturación electrónica, importación a Excel, gestión de sucursales. Impresión masiva de factura, proyectos por clienteSoporte: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sábados de 9 a 13 hrs.

Disponibilidad: Barware, Bestval, DC, PCH, Qualtec y Maycom

[email protected]

 

MBA3 Avant EditionCaracterísticas: Enfocado a empresas 5 a 30 usuarios, control de inventarios, proveedores, tesorería, lotes, seriales, producción, activos fijos, punto de venta, mostrador, gestión de productos sugeridos y complementarios. Gestión de costos estándares y reales, lista de materiales y entradas, generación de reportes, tablero de control, manejo cliente servidor o manejo en la nube.Soporte: Lunes a viernes de 8 a 19 hrs.  24 x 7 a través del portal.

Disponibilidad: MBA3.

[email protected]

MBA3 Enterprise EditionCaracterísticas: Para empresas de 10 a 500 usuarios, gestión contable, finanzas, proyectos, presupuestos, importaciones, compras, punto de venta, manufactura e inteligencia de negocios; manejo de producción avanzada, control de costos, maquinaria, mano de obra. Punto de venta inteligente, productos sugeridos y complementarios, manejo de PDV touch, opciones en la nube, 64 bits full.Soporte: Lunes a viernes de 8 a 19 hrs. 24 x 7 a través del portal.

Disponibilidad: MBA3.

[email protected]

 

Microsip ContabilidadCaracterísticas: Cumple con requerimientos del SAT, exporta catálogo de cuentas contables, balanza de comprobación y pólizas en archivo XML; presupuestos, captura, registro y tipificación de pólizas, de depreciación contable, así como póliza de cierre de ejercicio; estados financieros personalizados. Requerimientos, 1 GB en RAM y Windows 7 y 8, Server 2008 y 2012 o Linux.Soporte: lunes a viernes de 9 a 19hrs y sábados de 9 a 17hrs

Disponibilidad: Microsip.

[email protected]

 

Microsip Punto de ventaCaracterísticas: Para negocios con una sola caja y múltiples sucursales, registra ventas, devoluciones, cobros de cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja, factura digital, órdenes de venta, políticas de promociones y descuentos, registro de impuestos, venta de tiempo aire, genera reportes. Procesador Pentium IV, unida óptica, 1GB en RAM, Windows 7, 8 Server 2003 y 2012, Linux.Soporte: lunes a viernes de 9 a 19hrs y sábados de 9 a 17hrs

Disponibilidad: Microsip.

[email protected]

 

Softland ERPCaracterísticas:  Sistema de gestión empresarial escalable; orientado al mercado horizontal funcionalidades financieras, contables, comerciales con ventas e inventario, manufactura, recursos humanos, nómina y recursos humanos; CRM para mercadotecnia, ventas y servicio al cliente, aplicaciones web así como móviles. Control de proyectos para sector de construcción.Soporte: Lunes a viernes de 8 a 19 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap