Hoy canalNoticias

Disponible Office para teléfonos Android

MICROSOFTTras las aplicaciones de Office lanzadas hace algunas semanas para tabletas Android, ahora Microsoft anunció la disponibilidad de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos con dicho sistema operativo.

De acuerdo con la empresa el lanzamiento previo de las aplicaciones para teléfonos les permitió escuchar a miles de usuarios e incorporar muchos de sus comentarios a las que ahora lanzan, como por ejemplo facilitar la conexión a otras ofertas de almacenamiento de terceros como Google Drive y Box, así como muchos ajustes en el uso para hacer más fácil la navegación de comandos entre las aplicaciones. Asimismo mencionó otros aspectos destacados de las aplicaciones para teléfonos Android:

–Edición y revisión en movimiento.

–Presentaciones desde el teléfono. De manera inalámbrica. PowerPoint brinda las mismas transiciones, animaciones y diseño del escritorio e incluso permite usar tinta para resaltar puntos importantes en la presentación.

–Rápido acceso a documentos. Permite cceder a documentos almacenados en Dropbox, Google Drive o Box con soporte para proveedores de almacenamiento de nube de terceros.

–Aplicaciones fácil de obtener. En asociación con más de 30 OEM globales, regionales y locales como Samsung, Sony, LG, entre otros, para precargar en dispositivos Android.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap