1er carruselMayoristas

CVA está listo para consentir a su canal

PLECA-CVA

Como parte de su estrategia para diferenciarse con el canal y ofrecer una mejor experiencia que permita reafirmar su compromiso y ventas a través del mayorista. La empresa invita a sus socios en participar en una promoción para ganar un viaje a Las Vegas Nevada, del 6 al 12 de septiembre del presente año.

CVA
Adolfo Mexía Director Comercial CVA

Queremos consentir a los canales, con esta actividad puramente recreativa en la que brindaremos capacitaciones, con la intención de premiar a nuestros mejores canales, tener un mayor acercamiento, así como un trato personalizado”, destacó Adolfo Mexía, director comercial de CVA. La dinámica para los socios es muy sencilla, el mayorista cuenta con un registro de compra al que pueden acceder para conocer sus avances en su portal ME, así los 30 canales que mayor volumen de ventas registren del 18 de mayo al 15 de agosto, serán los invitados a dicho evento.

Otra forma de asistir es gracias a las marcas participantes que son: Epson, Ghia, Microsoft, Logitech, Lenovo, Canon, HP, Brother y Dell, que otorgaran boletos por compras exclusivas que contarán como doble para participar de modo general.

Durante el evento se contará con una presentación de Alejandro Fernández, para el disfrute de todos los asistentes. Así mismo, se realizarán otras actividades recreativas con motivos de las fiestas patrias, así como turísticas para que los asistentes conozcan la ciudad en la que se realizará el evento, el ejecutivo también destacó que se les entregará a los asistentes un fondo para que lo puedan utilizar en apuestas. 

“Con este tipo de eventos, logramos que los canales sientan que cuentan con un socio de negocio con el que pueden tratar de frente.

Es un evento exclusivamente de relacionamiento y entretenimiento, pueden hacer negocio relacionándose con las marcas invitadas, con usuarios finales y con nosotros, pero no hay actividades de negocio como tal”, aclaró Miranda, para este fin cuentan con La gira de negocios CVA que acaba de realizarse en Vallarta a la que asistieron un aproximado de 300 distribuidores de las sucursales de León, Tepic y Guadalajara.

Según lo aseguró Mexía ellos han identificado que estas estrategias se ven reflejadas en sus resultados al cierre del año. Para este 2015, la idea es crecer un 20%. “Nos damos cuenta que las marcas se están sumando, porque están al tanto del compromiso que obtiene el canal y los beneficios de ello”, explicó Mexía.

Otra de las actividades similares que la empresa realiza se encuentra su recién culminada convención en Los Ángeles, o su evento para asistir al partido del Real Madrid contra el Barcelona, que de acuerdo con la retroalimentación que la empresa ha tenido por parte de los asistentes, estos se sienten bastante satisfechos con la empresa por el trato diferenciado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap