Hoy canalNoticiasZona-Footer1

CVA de gira en Puerto Vallarta

CVACon la reunión de más de 250 canales de distribución, de las sucursales de Guadalajara, León, Aguascalientes, Tepic y Guadalajara Plaza de la Computación, la gira de negocios del mayorista llegó a Puerto Vallarta.

Se trata de la tercera de ocho giras que la compañía dijo tener programadas para este 2015, con el objetivo de capacitar a los canales de distribución, acercarlos con las mejores marcas de la industria y darles herramientas de apoyo para las ventas.

El mayorista resaltó que el formato del evento es capacitar a los distribuidores y llevarlos a un destino turístico del país. La gira está compuesta por 20 pláticas donde cada marca presenta una solución, con lo que se ofrece la posibilidad de conocer más sobre las propuestas de negocio que ofrece cada fabricante. A su vez el distribuidor interactúa con el Show Room, un espacio donde las marcas exhiben sus novedades y productos clave, además de diferentes actividades recreativas.

Para esta edición las marcas participantes fueron HP, Samsung, Microsoft, Lenovo, Ghia, Nec, Oki, Genius, WD, Dell, Citizen, Aspel, Acteck, Brother, LG, EC Line, Ginga, Toshiba, CyberPower, Perfect Choice, Manhattan, Intellinet, D-link, Linksys, Tp-link, TechZone, Logitech, Belkin, Benq, National Soft, Ingressio, Gigabyte, indicó CVA.

Finalmente el mayorista hizo extensiva una invitación a la próxima gira de negocios, a realizarse en Chihuahua del 16 al 18 de julio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap