Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Confiabilidad y durabilidad en la nueva serie Strix de Asus

ASUSLa marca anunció las Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370, ensambladas con los procesadores gráficos AMD Radeon y equipadas con DirectCU III, con triple sistema de fans 0dB y un desempeño silencioso.

Los modelos también incluyen Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II, sumado al software GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para una manejo intuitivo y streaming de juegos de forma instantánea, indicó la marca.

Las R9 390X y R9 390 vienen equipadas con sistema de refrigeración DirectCU III, el cual incluye dos heatpipes de 10mm que hacen contacto directo con el GPU, mejorando la performance de refrigeración. Ambos modelos poseen tres fans para entregar el máximo flujo de aire y presión estática sobre el disipador, ofreciendo una mejora del 105% sobre los fans tradicionales. Este sistema opera con niveles de ruido tres veces inferior que los respectivos diseños de referencia, haciendo al DirectCU III una solución más fría y silenciosa.

Las R9 380 y R7 370 incluyen la tecnología DIrectCU II, incluyendo heatpipes de cobre con contacto directo al GPU y doble sistema de fans para el gaming.

Las R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370 también incluyen la tecnología de fans 0dB, la cual detiene la rotación de los ventiladores cuando se corren juegos de baja demanda gráfica, eliminando el ruido durante el gameplay.

En cuanto a la tecnología Auto-Extreme con components Super Alloy Power II, aporta a la serie confiabilidad en todos los escenarios, desde el uso cotidiano hasta en los equipos gamer o de Overclock. Además minimiza la acumulación de polvo y óxido, y ofrece una superficie de contactos en la parte trasera del PCB suave y cómoda para los ensambladores de equipos. Este proceso de manufactura es totalmente amigable con el medioambiente, ya que elimina el uso de químicos pesados y reduce el consumo en un 50%, detalló Asus,

Agregó que las placas también incorporan componentes que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen el zumbido bajo carga, y ofrecen una mejora térmica que maximizan el nivel de calidad y confiabilidad.

El detalle final en el diseño de las R9 390X y R9 390 está en el LED que destaca el diseño premium de las placas en cualquier sistema, el cual posee un sistema de efectos de luces.

Se espera que la disponibilidad de la serie para México sea en julio del 2015, de acuerdo con Asus.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap