Noticias

Con nuevas inversiones Altitude Software conmemora una década en México

ALFREDOEl proveedor celebró diez años de operaciones y presencia en el país, festejo que fue acompañado por recientes inversiones y el refuerzo en el equipo directivo de México.

“Estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer resultados de negocio. Prueba de ello son los centros en servicios que recientemente pusimos en operación en Brasil y México, cuyo objetivo es proporcionar soporte y servicios a nuestros clientes y continuar impulsando el desarrollo del negocio en la región”, mencionó Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, durante un evento de celebración.

La empresa también refirió que su equipo en Latinoamérica se reforzó con la contratación de Daniel López como director de Operaciones para Latinoamérica, y de Tatiana Chávez como gerente de Operaciones Senior para México.

Asimismo destacó el hecho de contar con la certificación ISO 9001 por soporte mundial, y un número importante de premios por innovación y resultados con clientes a nivel mundial.

Agregó que continua creciendo, llevando al mercado una nueva generación de soluciones de gestión de interacción con el cliente como uCI para el contact center. En Latinoamérica, la empresa cuenta con presencia directa en Brasil, México y Perú y una red de distribuidores en los principales mercados y países de la región.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap