Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Comstor distribuye la pizarra Smart kapp

COMSTOREl mayorista anunció que a partir de este año distribuye la pizarra de la marca Smart Technologies, que permite capturar, guardar y compartir las notas escritas en la pizarra con dispositivos móviles con sistemas iOS o Android, con hasta 250 participantes en tiempo real.

“Nos interesamos en soluciones integrales que sean compatibles y accesibles con lo que se utiliza hoy en día, por eso se eligió la distribución de Smart, cuyos pizarrones interactivos son compatibles en cualquier ambiente de software”, comentó Aldo Robles, gerente de producto de la marca en Comstor.

De acuerdo con el mayorista la pizarra kapp es la mejor herramienta para profesores en este Back to School, pues de manera sencilla comparte el contenido que se escribe en su superficie con dispositivos móviles que estén dentro y fuera de las aulas o salas de trabajo. Funciona con los plumones tradicionales de pizarrón y no requiere de ningún tipo de instalación sofisticada; únicamente de un navegador web y una aplicación gratuita que se empareja mediante NFC o Código QR.

Con esta pizarra interactiva, los asistentes a la clase o capacitación no tendrán que tomar fotografías con sus dispositivos móviles o tomar notas, basta un solo click para que el contenido que esté dando el profesor o expositor se guarde en sus celulares, tablets o computadoras, sin importar si es un programa presencial o a distancia, detalló Comstor.

Asimismo explicó que las sesiones que se realicen en este pizarrón pueden compartirse por email a cualquier persona mediante un link. Es posible guardar la información generada en la pizarra en una memoria USB y al oprimir un icono se guardarán las capturas en formato PDF.

“Buscamos partners comprometidos con ambientes educativos y con experiencia en el sector educativo, en el cual cuiden mucho la capacitación que se les da a los profesores, ya que ellos son la punta que tiene contacto con esta tecnología y que la promueve ante los alumnos, porque de nada serviría tener una pizarra si no existe el conocimiento adecuado para crear una sesión de aprendizaje adecuada”, puntualizó Aldo Robles.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap