Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Plantronics anuncia cartera en audio CU optimizada para Lync 2013

Sobre el portafolio de soluciones el proveedor de audio resaltó ser totalmente compatible con la certificación de Microsoft del nuevo Skype para empresas (anteriormente Lync) y clientes de Comunicaciones Unificadas (CU).

Detalló que los los dispositivos de audio CU se han conectado con las normas de certificación de negocios de Skype, asegurando estándares de calidad al realizar llamadas de voz y video.

«Nos complace ver a Plantronics ofrecer soluciones para Skype en empresas que contribuyan a ampliar la experiencia en comunicaciones y permitan a las personas conectar y lograr más juntos», comentó Giovanni Mezgec, gerente General para Business Marketing en Microsoft.

Por su parte, Bill Loewenthal, vicepresidente de Enterprise Soluciones de Productos en Plantronics, se dijo satisfecho de que Microsoft haya certificado las nuevas soluciones para el uso con Skype para empresas. «Con nuestra continua colaboración, los departamentos de TI se benefician de tener un proveedor de confianza para soluciones de audio, que funcionan en varios entornos” concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap