GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Lenovo actualiza su portafolio Thinkpad

Jacobo Stern
Jacobo Stern

Con esta presentación, la marca pretende seguir posicionado en el mercado empresarial y de alto rendimiento.

A manera de conmemoración por los 10 años de existencia de la firma, en la persona de Jacobo Stern como director general de la subsidiaria en México, Lenovo renovó su gama de cómputo para llegar a  la quinta generación de productos.

“Somos una de las empresas más importantes en la industria por la oferta tan diversa que ofrecemos. Hoy en día no sólo fabricamos computadoras, tenemos también tabletas, teléfonos celulares, y recientemente adquirimos X86 de IBM para robustecer nuestra oferta de valor con servidores hacia los canales y clientes finales”, dijo el anfitrión.

Según el mismo vocero, México es el país más importante en la región para la marca, y como muestra es que el año pasado, en el cuarto trimestre crecieron más del 70% en comparación con el mismo periodo de 2013.

Respecto a la oferta, los modelos han sido probados para resistir 18 categorías, incluyendo una temperatura mínima de -25ºC por 24 horas y una máxima de 63ºC, una altitud de 4,500 metros y humedad relativa máxima de 99% a 60ºC, por lo que los hacen productos de uso rudo y alto desempeño.

Su comercialización será sólo a través de la cadena de distribución, porque debe ser una venta consultiva gracias a la naturaleza del producto y las características que van más a mercados de nicho, por lo que harán certificaciones, roadshow con los mayoristas y entrenamiento con los canales.

Dentro de los productos se presentaron:

Lenovo ThinkPad Yoga 14 con 4 modalidades de uso (laptop, campaña, stand y Tablet).

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

ThinkPad Helix, laptop 2 en 1.

La línea T compuesta por los modelos T450, T450s y T550.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap