3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

La flexibilidad representa más rentabilidad para Unify

Cesar Cely
Cesar Cely

De acuerdo con cifras presentadas por la marca, la gran mayoría de las empresas adoptan nuevas formas de trabajo, esto se refleja en que 43% de los empleados prefieren flexibilidad laboral antes que 10% de incremento en su sueldo. Estos panoramas son impulsados por tendencias como movilidad, cloud computing, social media así como la consumerización, esto demanda nuevas iniciativas de negocio.

Cesar Cely, gerente de mercadotecnia de producto, puntualizó: “Dentro de dicha estrategia el canal será el mediador para llegar a los diferentes tipos de usuarios, uno de los principales diferenciadores de nuestra oferta es la capacidad de integración, ya sea para llegar a corporativos que ya cuentan con infraestructura y buscan agregar estos servicios a través de empresas especializadas que tienen el respaldo de la marca”.

Otros datos del estudio revelan que para 2017 uno de cada cinco dispositivos móviles serán empleados en ambientes empresariales, mientras que para 2019 habrá 2 billones de teléfonos inteligentes en el mercado. Uno de los factores que también repercuten en estos nuevos ambientes laborales son las máquinas virtualizadas que actualmente alcanza una masa crítica de más de 1.3 billones de trabajadores.

“A partir de este año modificamos el programa global de socios, abrimos el sitio de canales a prospectos, la idea es dar a conocer nuestra oferta negocio, adicionalmente estamos realizando capacitaciones, a esto se agregan descuentos competitivos, de hasta 50%, que dependen del nivel de especialización del asociado esto también influye en su categoría ya sea Autorizado, Profesional o Master”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap