3er carruselNoticias

HP sigue en pro del ambiente y reconoce a sus aliados comprometidos

Se llevó a cabo la segunda entrega de reconocimientos HP Planet Partner, con la asistencia de Jean Gingras, gerente de programas ambientales, Norteamérica y Latinoamérica para HP y Elizabeth Romero, gerente de mercadotecnia y programas ambientales, como anfitrionas.

Esta iniciativa comenzó en México desde 1999, siendo la actividad primaria el devolver y reciclar cartuchos de tóner HP LaserJet. Para 2014, el programa creció y se incluyó la devolución y el reciclaje de productos electrónicos informáticos, tales como impresoras, PC portátiles y de escritorio, etcétera. El programa está disponible en más de 50 países de todo el mundo y a la fecha,  se han reciclado 566 millones de cartuchos de tinta y tóner HP.

Actualmente, Guadalajara y Monterrey son las ciudades en donde está disponible la propuesta de reciclaje de hardware, pero en un corto plazo se pretende abrir operaciones en la Ciudad de México.

Durante el evento se reconoció a clientes corporativos, socios de negocio y tiendas de retail que durante el año pasado se sumaron a la iniciativa de devolver y reciclar cartuchos entre los cuales están:
Cicovisa, Fundación Teletón, Gama Sistemas, GNP, HSBC, Interlace, KPMG, Nestlé, OfficeMax, OXXO, Peñoles, Roche y Salyeri.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap