Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Garantía Microsip

La firma mexicana desarrolladora de software administrativo anunció el lanzamiento de la política de entera satisfacción o la devolución de la inversión con la disponibilidad de la garantía de satisfacción al 100%.
El fabricante aseguró que adopta dicha política porque confía en la calidad de sus productos y en el servicio que brindan sus representantes.
Asimismo explicó que asume 100% de la responsabilidad del buen funcionamiento de sus sistemas, que van desde un punto de venta para comercios detallistas, hasta controles para operaciones empresa a empresa incluyendo comprobantes fiscales digitales, aplicaciones móviles y todo el registro contable.
Mencionó que la cobertura incluye todos los sistemas adquiridos de la versión 2015 en adelante. “No hay letra chiquita”, afirmó Israel Coto, director de la oficina de Microsip en la Ciudad de México. El ofrecimiento se entrega por escrito al usuario y se firma una carta compromiso. La única responsabilidad del adquiriente es recibir en tiempo y forma la capacitación para operar debidamente los sistemas de la marca, agregó el directivo.
El desarrollador manifestó que la mala experiencia de empresarios, ya sea por resultar defraudados al adquirir software no depurado o al ser atendidos por proveedores que no tienen entrenamiento, ha frenado el paso hacia la tecnología de muchas pequeñas y medianas empresas.
Para hacer el ofrecimiento de garantía de satisfacción al 100%, la marca dijo reforzar la capacitación de sus consultores, mediante un proceso de certificación. Este implica además de la parte teórica experiencia en campo. “A mayor número de instalaciones, superior es el rango de la certificación, lo que permite garantizar satisfacción total a nuestros usuarios” concluyó Coto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap