Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Evento para los socios de canal de Intel

Con el anuncio de la conferencia Technology Provider, la empresa mencionó que el objetivo es dar visibilidad a los canales acerca de sus últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado. Lo anterior, aseguró, facilitará la adquisición de conocimiento acerca de la empresa, sus programas de compensaciones y la estrategia comercial que será implementada durante 2015.

De esta manera, los socios de negocio tendrán la oportunidad de convertirse en expertos de sus productos y servicios, y de mejorar, a través de este conocimiento, su capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio, explicó la marca.

También mencionó que habrá encuentros entre sus socios de negocio, ejecutivos de la compañía y líderes empresariales, quienes intercambiarán ideas y conocimientos acerca de los avances tecnológicos para usuario final y empresas, así como de nuevas maneras de generar negocios. Entre los temas preparados la compañía destacó:

– México en la visión de Intel
– Redefiniendo la movilidad con Inside
– Soluciones empresariales
– Comprueba la experiencia Intel
– El valor de ITP en soluciones verticales
– Nuevas generaciones de Desktop

La conferencia será 20 de mayo del presente en el Auditorio Blackberry, México DF, y el registro se llevará a cabo a través del sitio www.itpconference.com, informó Intel.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap