Hoy canalNoticias

El Dynamic tour 2015 de Alcatel-Lucent Enterprise cubrirá ocho regiones

El 13 de mayo en la ciudad de Madrid, España, inicio la gira de negocios de la empresa con la que dijo llevar ideas sobre cómo los negocios pueden lograr resultados tangibles a través de una nueva generación de redes y aplicaciones inteligentes.

El tour de este año, titulado “Connected Experiences”, llegará a 20 ciudades de todo el mundo y ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender cómo la estrategia de  Collaborative Conversations, Application Fluent Network y soluciones de nube pueden ayudar a los clientes a tener éxito en el entorno digital y móvil, precisó la compañía. Además mencionó que los entre los principales temas a tratar se encuentran:

–Collaborative Conversations: soluciones desde comunicaciones de voz hasta conversaciones multimedia. Los productos van desde el acceso de telefonía híbrida a una suite de comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración visual en todos los dispositivos.

–Application Fluent Networks: Redes con flujo de aplicaciones, para maximizar la eficiencia de las redes a través del monitoreo y la sintonización automática de recursos, al mismo tiempo que simplifican la arquitectura de red para ofrecer aplicaciones multimedia. Soluciones en el área de redes de campus convergentes y redes de centros de datos, para acelerar la adopción de servicios en la nube.

–Cloud Solutions: Con soluciones de nube que ofrece comunicaciones unificadas como servicio, para permitir conversaciones colaborativas entre negocios de todos los tamaños con modelos de despliegue in-house, híbridos y basados en el consumo.

La empresa informó que el Dynamic Tour continuará en las siguientes ciudades:

–Santiago, Chile, junio 2

–Bogotá, Colombia, junio 4

–Silverstone, Reino Unido, junio 11

–São Paulo, Brasil, junio 16

–Tailandia, Bangkok, junio 24

–Utrecht, Holanda, jnio 25

–Ciudad de México, julio 2

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap