NoticiasZona-Footer1

Contea: nuevo mayorista enfocado a seguridad

Luego de un año de su formación, el portafolio del mayorista se encuentra en proceso de consolidación con una propuesta exclusiva para los canales que trabajan proyectos de seguridad.

A lo largo de este año de existencia la empresa ya tiene alrededor de 120 canales que trabajan con las marcas que hasta ahora componen el portafolio como son: AirTight, Fortinet, Dambala, Avast, Check Point, Buguroo y Hillstone.

Referente a su portafolio, la directora comercial del mayorista, Nancy Rosey, destacó que mantendrán su foco en seguridad para tener una oferta diferenciada enfocada principalmente al sector PyME, aunque no descartan la integración de proyectos corporativos. La empresa enfatizó que la oportunidad para los canales que se especialicen se traduce en un aproximado de10 millones de dólares en el país, debido a que la mayoría de las empresas tendrán que migrar del uso de UTM’s  a la inversión en Next Generation Firewalls.

Uno de los principales proyectos del mayorista, según lo destacó la directiva, es el de continuar creciendo su base de canal y como estimado quieren obtener entre un 20 o 30% más al cerrar el año. Por ello ofrecen a sus socios apoyos como eventos de posicionamiento en la industria, precios diferenciados, acompañamiento en proyectos, capacitaciones mensuales y trabajo de logística.

Aunado a ello, junto con la empresa se pueden sumar a la oferta de servicios de consultoría, procedimientos operativos, análisis de las necesidades de un cliente para determinar los niveles de seguridad requeridos, definición de políticas de seguridad para la implementación y administración de soluciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap