2do carruselHoy canalNoticias

Citrix sigue diferenciando su solución EMM

Con el anunció de nuevas tecnológicas para XenMobile, solución de administración móvil empresarial (EMM, por sus siglas en inglés), la compañía ofrece enriquecer la experiencia móvil para los usuarios finales y administradores de TI con aplicaciones optimizadas para la empresa y administración de movilidad basada en la nube entregada a través de Workspace Cloud (CWC).

Además dijo expandir su ecosistema de aplicaciones de socios para entregar seguridad avanzada y administración de rendimiento, a la vez que asegura una experiencia transparente desde cualquier dispositivo móvil.

Según la compañía, con su solución las organizaciones no necesitan combinar productos de proveedores múltiples, pues ofrece una solución completa y flexible para administrar aplicaciones, datos y servicios con una amplia gama de aplicaciones móviles. Todo se proveerá en una sola plataforma, a la vez que se integra con otras tecnologías de la marca y sus socios, como Workspace Cloud y Receiver.

Lo nuevo en XenMobile

Flujos de trabajo optimizados para empresas con nuevas aplicaciones comerciales seguras

–WorxTasks: se integra con tareas de Microsoft Outlook, permitiendo a los usuarios trabajar en forma transparente entre escritorios, portátiles y dispositivos móviles para  rastrear, administrar y editar sus listas de tareas pendientes en cualquier dispositivo.

–For SalesForce: con una nueva capa de seguridad que permite a las empresas aplicar políticas y administrar la aplicación dentro de su entorno EMM.

–SlideStream: los usuarios pueden acceder, visualizar y entregar presentaciones con en un monitor externo sin la ayuda de cables, y cuando trabajan en conjunto con el Apple Watch, las presentaciones se pueden controlar con facilidad.

Movilidad empresarial con un ecosistema de socios enriquecido

–Entrust and Intercede: para brindar soporte S/MIME para WorxMail, permitiendo a los clientes firmar y encriptar correos electrónicos.

–Aternity: para rendimiento de aplicaciones, además de informes y monitoreo de la experiencia del usuario en tiempo real.

–AnyPresence: para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles, extendiendo la tecnología XenMobile para la seguridad de la aplicación y entrega para exponer fuentes de datos empresariales a los usuarios móviles.

–Kony, proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, con el que Citrix ofrecerá a los clientes acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles con experiencias integrables, personalizables y escalables con informes y análisis estadísticos.

Servicio de administración de movilidad de Workspace Cloud: Citrix mencionó que pronto estará disponible como prueba, agregó que con  dicho servicio, los administradores lograrán una rápida entrada en valor con el despliegue de servicios móviles. Con base en la tecnología de XenMobile, ampliará la implementación e integración de la administración de movilidad con otros servicios de la compañía y permitirá una administración sencilla para un entorno de espacio de trabajo seguro y completo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap