2do carruselMayoristasZona-Footer1

CDC Group mira más allá del cuarto de siglo

Como parte de la celebración de sus 25 años, el mayorista mostró su nueva imagen corporativa, con la intención de brindar una oferta de negocio más dinámica que supere las expectativas del canal.

Ricardo Aramburu

En esta primera etapa se realizarán iniciativas de generación de demanda y mercadotecnia, el objetivo es renovar el modelo de negocio basado en un servicio integral que responda a las actuales necesidades del mercado. De este modo se conserva el sufijo CDC, el cual es referencia en la industria. Entre las innovaciones destaca el foco en soporte, capacitación y experiencia en telecomunicaciones.

Durante el evento también se entregaron reconocimientos a los socios de negocio que tienen más tiempo trabajando con el mayorista, algunos directivos de los aliados fabricantes como Belden, North System, Panasonic y Plantronics, compartieron palabras tanto de agradecimiento como felicitaciones con los asistentes. Otras marcas presentes fueron: 3M, Avaya, Polycom, Synology y TRENDnet.

Genaro Magaña, director de ventas sistemas en Panasonic de México, compartió: “Desde sus inicios hemos trabajado con CDC, es uno de nuestros principales socios mayoristas y estamos orgullosos de ser parte de esta historia de crecimientos, recordamos como empezó el negocio de venta de mostrador que fue ganando clientes con el tiempo y ahora tiene sucursales en las principales ciudades del país”.

Iniciativas puntuales
Uno de los diferenciadores de la oferta de negocio del mayorista es brindar seguimiento a cada marca para generar mayor negocio, en el caso de Panasonic, se trata de una marca pilar de la empresa la cual ha impulsado su crecimiento durante este cuarto de siglo, actualmente ambas firmas se enfocan en el posicionamiento de nuevas soluciones de telecomunicaciones que también impulsen el desarrollo del canal.

David Infante, gerente comercial foráneo en CDC Group, agregó: “Estar vigente requiere construir y mantener una infraestructura soportada en personal certificado capaz de brindar seguimiento a los proyectos, también es importante buscar alianzas comerciales con las marcas que resulten más rentables para el ecosistema de distribución, de hecho contar el apoyo de ambos es parte de la clave de nuestro éxito”.

Algunos ganadores de la noche

• Corporación Servitel
• Instalaciones y Sistemas de Telefonía IP
• Innovaciones Tecnológicas en Conectividad
• Sistemas especializados Brain
• Proyectos en Telecomunicaciones y Telefonía
Es decir, mantener un mayor acercamiento con la cadena de valor a través de presencia a nivel nacional, con disponibilidad de soluciones y capacitación constante le han permitido a CDC Group celebrar 25 años en el mercado y mirar hacia el fututo con la nueva imagen empresarial. “Es un buen momento para agradecer tanto a proveedores como canales y destacar que estamos de la mano en busca de más oportunidades de negocio”, concluyó el directivo del mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap