3er carruselNoticias

Casio presentó un proyector ecológico y ahorrador

El dispositivo contiene la tecnología LampFree desarrollada por Casio, misma que se lanzó a partir de 2010 cuando presentaron su primer modelo de proyección.

Ésta se caracteriza por no utilizar lámparas en los dispositivos, es una tecnología que conjunta Láser/Led y partículas fosfóricas, lo que provoca gran luminosidad y menos consumo de energía con 155 watts y al no tener mercurio en las lámparas puede considerarse ecológico.

La propuesta se caracteriza por un encendido rápido, de tal manera que la imagen se puede apreciar al 100% en tan sólo ocho segundos a 2700 lúmenes de brillo. Al apagarse no requiere enfriamiento, es silencioso y tiene un diseño a prueba de contaminación de polvo en la parte óptica.

La vida útil es de aproximadamente 20000 horas, lo que permite un funcionamiento de 10 años con un promedio de uso de ocho horas diarias durante cinco días a la semana.

Los principales sectores en los que el equipo puede competir son gobierno, educación y empresarial en general, además, este dispositivo se adhiere a la gama de la firma: Serie Slim, Serie Signature, Serie Ultra Corto y Serie Pro.

En cuanto a la comercialización, voceros de la firma señalaron que ésta va enfocada a distribuidores que agreguen valor, dirigidos al ámbito educativo, por ejemplo y todo mediante los mayoristas CT, CVA, DC Mayoristas, Innovat y Synnex.

Para los canales, la firma cuenta con un precio de introducción del producto lo que les dejará mayor margen respecto a otras marcas, según Casio.

Mientras tanto, planean incorporarse a las diferentes giras de sus aliados distribuidores, quienes, en algunos casos, ya comenzaron esas dinámicas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap