GENERALNoticias

Carestream presenta en México Digital Fairs 2015

Como cada año el proveedor en soluciones para imágenes médicas trajo a México por quinto año consecutivo “Digital Fairs”, evento realizado el 20 y 21 de mayo, congregando a directivos de hospitales y tomadores de decisión en el ámbito radiológico de nuestro país.

Esta edición cuenta con varios lanzamientos como el Managed Print Solutions (MPS), un sistema de administración de impresión, que ofrece ventajas a hospitales, centros de imágenes clínicas y sistemas de salud, ya que proporciona información sobre consumos reales de película, administra inventarios y elimina cualquier preocupación relacionada con servicio, llevando al cliente a pagar únicamente lo que consume a través de un  portal web y conectividad segura Smart Link.

Otra solución presentada fue el Kiosko MyVue Center Overview, similar a un cajero automático, pero del cual se obtienen radiografías, con lo que se busca agilizar la entrega de estudios y el diagnóstico. Además hace más fácil el flujo de trabajo para los especialistas, el paciente puede acceder a sus estudios desde la pantalla y puede guardarlos en un USB o hacer una impresión de un reporte, o bien, los médicos pueden realizar una impresión en una película Dryview al momento. Es un sistema disponible las 24 horas, permite elegir entre varias opciones para la recepción de imágenes e informes médicos, detalló el proveedor, y aseguró que la privacidad de los pacientes está protegida y que tanto el acceso a las imágenes como el almacenamiento son seguros. Estará disponible en México próximamente.

En Digital Fairs 2015 también se apreciaron otras soluciones de Carestream y el Flujo de trabajo real que existe en el área de imagenología de un hospital, como el equipo móvil DRX-Revolution, sistema radiográfico digital directo portátil, diseñado con una columna replegable automática, para ayudar a los especialistas a superar los retos de movilidad que se presentan dentro de las instalaciones de hospitales. Presenta un compacto diseño y calidad de imágenes, esta solución de generación de imágenes de manera directa y móvil es una muestra del avance que tiene la radiología a nivel mundial y que México también está implementando, mencionó la compañía.

Otro lanzamiento fue la solución Cardio PACS, que forma parte del portafolio de soluciones IT Carestream para el cuidado de la salud. Las soluciones IT ofrecen un enfoque en tele-radiología con la posibilidad que los datos e imágenes del paciente se puedan trasladar junto con su diagnóstico a la velocidad y a los lugares que sean requeridos del ciberespacio, y pueden ser visualizados a través de equipos móviles como smartphones y tabletas.

“Carestream no sólo ofrece una excelente funcionalidad, sino también atractivas ventajas de inversión de capital. Cuenta con aplicaciones que sirven a quirófanos, salas de urgencias, unidades de cuidados intensivos, clínicas de radiología, centros de imágenes, y hospitales, etcétera. En suma, el objetivo de Digital Fairs 2015 es ofrecer soluciones que beneficien el óptimo flujo de trabajo, atención al paciente y velocidad en la entrega de los estudios”, comentó Edna Castro, Country Business Manager de Carestream México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap