Hoy canalNoticias

Anuncia Zebra Technologies programa de canal

La creación de un nuevo programa para aliados de canal, previsto para dar inicio en enero 2016, fue dada a conocer por la empresa. La iniciativa busca facilitar hacer negocios con la marca y recompensar a los socios por agregar más valor al cliente.

Explicó que el programa unificará lo mejor del PartnersFirst y el PartnerEmpower para crear un ecosistema de canal más incluyente que aborde las necesidades de los distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs), revendedores e integradores de sistemas (SIs).

Como parte de la estrategia Zebra mencionó que ofrecerá entrenamientos, capacitación e incentivos a los aliados que quieran profundizar sus habilidades, mejorar su capacidad de brindar innovación y servir como aliados consultores de canal para clientes en común.

El programa de canal también considerará el establecimiento de precios para traer ventajas competitivas y oportunidades lucrativas ofreciendo una estrategia global con flexibilidad regional para abordar las diferencias de los mercados locales, indicó el proveedor.

“Nuestro programa para aliados estará claramente alineado a nuestra visión de crear una comunidad global de negocios más inteligente y conectada, y trabajaremos con nuestros aliados para ayudarles a sobresalir, a atender mejor a los usuarios finales y en aprovechar las oportunidades que nos presenta la inteligencia de activos empresariales”, declaró Eileen Eck, vicepresidente, Global Channel Strategy, Marketing and Operations en Zebra Technologies.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap