Hoy canalNoticias

Android Lollipop llega a Energy Sistem

Android 5.0 se abre camino entre los dispositivos móviles, y Energy Sistem le abre sus puertas con una actualización vía OTA para su modelo Tablet 7 Neo 2.

Entre las mejoras que ofrece la última versión del sistema operativo, destaca la optimización de la experiencia de uso y cambios en el diseño, con animaciones e imágenes sobre un fondo blanco que facilitan la legibilidad e identificación de los contenidos. Además de la incorporación de fondos e iconografía exclusivos de Energy Sistem.

Seguridad y privacidad

La versión 5.0 incluye la funcionalidad »fijar pantalla» que permite establecer una aplicación en concreto para únicamente hacer uso de la misma. Este avance supone la ventaja, sobre todo de cara al control parental en menores. De esta forma, si se es padre, se puede supervisar qué aplicaciones están utilizando los menores. Android Lollipop también aporta la opción de añadir una cuenta de »Usuario Invitado», activando esta opción, la persona que lo utilice tendrá su espacio de datos personales y su propia configuración de aplicaciones.

Asimismo presenta mejoras en la gestión de cuentas de Google. Activando un usuario en la Energy Tablet, se puede instalar automáticamente las aplicaciones del perfil del usuario de Google Play, para no buscarlas manualmente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap