Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Xerox Mexicana presentó a sus canales portafolio de soluciones corporativas

En el marco de Solution Day, la compañía mostró a sus canales de valor, canales de volumen y clientes corporativos, su más reciente tecnología y soluciones enfocadas en atender industrias como manufactura, banca, salud, entre otras.

Explicó que las soluciones tienen como objetivo atender dos principales áreas: la utilización de datos sensibles y confidenciales, y la optimización de los recursos asociados a la impresión y digitalización de documentos.

Al respecto, Mario Colorado, gerente de Producto de Soluciones de Xerox Mexicana, señaló que dicha tecnología permite automatizar los flujos de trabajo y mantener segura la información. ”El día de hoy, un 64% de los documentos confidenciales son impresos, y el 78% de trabajadores no utilizan bloqueo de seguridad (en dispositivos) en archivos con información sensible. Nuestras alianzas con Cisco y McAfee asegura que los archivos, compartidos a través de nuestros equipos, cuenten con esa seguridad”, affirmó el ejecutivo.

Agregó que la comercialización de servicios para la administración y digitalización de documentos se ha vuelto un nicho de negocio muy redituable para los canales. ”Cada vez más, las empresas optan por invertir en soluciones que contribuyan al control de sus costos y procesos. Por ello, es un gran potencial de negocio para nosotros y nuestros canales”, aseveró Colorado.

“El 80% de nuestras ventas son generadas a través del canal, por lo cual para nosotros es de suma relevancia apoyarlos a que desarrollen sus mejores habilidades y puedan explotar su potencial de negocio al máximo. Por ello, cada viernes realizamos una llamada, vía Webex, a través de la cual interactuamos con ellos, resolviendo dudas y capacitando constantemente a nuestros socios de negocio”, mencionó el gerente de producto.

Asimismo indicó que para dotar al canal con mejores herramientas y potencializar sus ventas, se les habilita un usuario para que tengan acceso a PartnerNet, la plataforma a través de la cual pueden tomar capacitación en línea y estar al tanto sobre los equipos y soluciones que distribuyen.

Dentro de la oferta presentada la compañía destacó:

–AutoStore: En combinación con los multifuncionales de la marca, AutoStore automatiza y simplifica la captura y el procesamiento de documentos y el envío de información. El software de administración de documentos es útil para las empresas con flujos de trabajo donde se deben escanear documentos repetidos. Permite recabar información desde distintos puntos, como lo son dispositivos móviles, multifuncionales, escaners, e incluso documentos que han ‘nacido’ siendo digitales (en Word, Excel, PPT, etcétera). Está disponible para cargarse en dispositivos móviles, en su versión iOs, Android y Blackberry. Puede ser utilizada en cualquier sector, destacando: salud/healthcare, gobierno, banca/finanzas, corporativo y manufactura.

–APPStudio: Herramienta para crear, administrar e instalar Apps en multifucionales de la marca. Reduce pasos en el flujo de trabajo típico de oficina. Publicación de mensajes en la pantalla del MFP, para comunicación interna. Ofrece atajos con la creación de flujos de trabajo de un solo toque. Integración de códigos QR, que pueden ser desplegados en la interface del usuario del MFP, para ser escaneados y llevar a los usuarios a un website, llenar una encuesta o descargar un video, entre otras capacidades.

–ConnectKey for Microsoft SharePoint: Digitaliza los archivos físicos, permitiendo remitirlos las bibliotecas de SharePoint y carpetas de Windows “Scan to My Site”. Su motor de reconocimiento óptico de caracteres permite convertir documentos impresos en archivos electrónicos, como MS Word y Excel. También permite crear documentos PDF con función de búsqueda de texto, con nombres explicativos, para que se pueda encontrar la información rápidamente. En seguridad está basado en una arquitectura de escaneado confidencial integrada, los archivos escaneados desde pueden cifrarse utilizando los protocolos normativos más actuales del sector.

–ConnectKey Share to Cloud: Escaneo de documentos de papel directamente hacia los servicios de la nube públicos o de e-mail. Se conecta con los servicios de nube como Google Docs/Drive, Evernote, Microsoft SharePoint Online, Dopbox, Salesforce.com, Office 365 y el correo electrónico. Convierte documentos escaneados en documentos modificables en Word, hojas de cálculo y PDF con capacidad de búsqueda. Realiza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en la nube, eliminando la necesidad de instalar más tecnología en el servidor. Ofrece encriptación de todas las comunicaciones de datos entre el MFP y los servicios de la nube, mediante tecnología SSL.

–Mobile Print Cloud: Permite ubicar la impresora más cercana utilizando Google Maps. Permite pre-visualizar los trabajos antes de imprimirlos, y configurar las opciones de impresión desde el dispositivo móvil. Cuenta con un portal para la gestión de todas las cuentas y dispositivos, tanto en la nube como in situ. Establece controles de acceso que permiten autorizar o bloquear el uso de la impresión móvil a ciertos usuarios.

–EFI M500: Estación que permite copiar e imprimir desde unidades USB, dispositivos móviles o cuentas en la nube, y pagar en un entorno de autoservicio. Funciona con muchos MFP de la marca. En cuanto a seguridad, el kiosko contiene un acceso bloqueado a conexiones por cable, y un Firewall para evitar la comunicación no autorizada. Admite las formas de pago como tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover y puede ser configurado para distintas divisas. Los idiomas que están disponibles son: inglés, holandés, francés, alemán, italiano y español, por lo que puede instalarse en corporativos internacionales y universidades.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap