2do carruselFabricantes

UPS de bajo costo con Cyberpower

El fabricante lanzó en México una nueva marca de UPS de bajo costo denominada CyberEnergy.

Ricardo Mones

Según la compañía, la marca hereda la calidad y experiencia en fabricación y diseño de CyberPower. Los productos están enfocados a un mercado que demanda calidad pero con bajos precios, por eso CyberEnergy fabrica y ofrece ahora al mercado mexicano UPS de calidad, que tienen la mejor combinación de características y precio bajo.

Ricardo Mones, director General de  la empresa en México, comentó: “Estamos emocionados con este lanzamiento. La marca ya es conocida como innovadora y de alta tecnología, que fabrica productos de protección de energía de alta calidad. Adicionalmente a sus exitosos UPS, también fabrica una gama muy amplia de otros productos como supresores de picos, PDU, cargadores de celulares e inversores. Ahora con esta experiencia de fabricación hemos desarrollado una marca que ofrece UPS de calidad a bajo precio”.

Añadió que ahora los distribuidores tienen dos opciones, CyberPower para producto de alto desempeño, con calidad y tres años de garantía y CyberEnergy  para productos de bajo precio, con menores características pero de buena calidad.

“No pretendemos substituir ventas de CyberPower con la nueva marca, pero sentimos que hay un mercado en el que no participábamos hoy, donde se requiere otro tipo de UPS, más sencillo y más económico. Ahora estamos en los dos lados de la demanda, eso nos permitirá crecer más y que nuestros distribuidores tengan una mejor opción de UPS de bajo costo de lo que hoy manejan”.

El directivo también destacó que los UPS de CyberEnergy, cuentan con la pantalla LCD de CyberPower, la cual da información importante como tiempo de respaldo y carga conectada. “Tenemos el  equipo, con las mejores características del segmento y a precios muy competitivos”.

Los UPS lanzados están agrupados en dos familias y son de 500VA, 750VA, 900VA y 1500VA.  “Poco a poco iremos creciendo los productos de la marca y en breve ofreceremos también UPS Online marca CyberEnergy”.
Los productos ya están disponibles con los mayoristas de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap