Hoy canalNoticiasZona-Footer1

RSA amplía la protección de la infraestructura de las empresas hasta la nube

La división de seguridad de EMC anunció nuevas funcionalidades en Security Analytics, para ayudar a las organizaciones a ampliar la protección de su infraestructura hasta la nube.

La solución se creó con el fin de brindar a las organizaciones el contexto para detectar las campañas de ataques avanzadas de la actualidad y responder a ellas antes de que afecten el negocio. Esta versión también agrega visibilidad de ataques dirigidos a aplicaciones móviles y web e incorpora funcionalidades de privacidad de los datos. Además se ofrece con nuevas opciones de presentación y precios basados en el rendimiento, servicios de suscripción y la posibilidad de que los clientes aprovechen sus inversiones existentes en almacenamiento, explicó el proveedor.

Asimismo mencionó que los equipos de seguridad necesitan adoptar un enfoque de seguridad integrado y multifacético para comprender completamente un ataque, acortar los tiempos de respuesta cuando se produce un incidente y facilitar la reanudación de las operaciones comerciales habituales. Security Analytics está diseñado para agregar registros, junto con datos de paquetes de red, endpoints y, ahora, la nube, y analizar contextualmente los datos con el objetivo de ayudar a las organizaciones a comprender rápida y completamente cuál fue el objetivo del ataque, las acciones y la estrategia del atacante en la organización y la magnitud del ataque, de modo que puedan responder a la amenaza antes de que se genere una fuga de información confidencial.

Esta versión también permite a los clientes aprovechar Web Threat Detection para correlacionar los ataques empresariales con la explotación de aplicaciones web y móviles. Esta solución se diseñó para ayudar a las organizaciones a defenderse de ataques contra la seguridad y actividad fraudulenta de usuarios que apuntan a sus principales aplicaciones web y móviles orientadas al cliente.

Además, abundó la marca,  ahora es más accesible para los clientes y partners del canal gracias a la incorporación de opciones de presentación y precios. Las organizaciones pueden elegir entre modelos de implementación que incluyen precios basados en el rendimiento, opciones de suscripción y paquetes basados en casos de uso.  Los precios basados en el rendimiento permiten a los clientes personalizar su compra para que se ajuste a sus necesidades  y, como se aprovecha el almacenamiento existente, pueden reducir el costo total de propiedad de la implementación. Los clientes y partners también tienen la opción de migrar a un modelo de gastos operacionales si optan por precios basados en suscripción.

Por último, Security Analytics incluye nuevas funcionalidades de privacidad de los datos. Esta función se diseñó para ofrecer la capacidad de compartir información a los analistas de seguridad sin exponerlos a los datos confidenciales de los empleados o su organización, por ejemplo PII. Gracias a la capacidad de redactar información específica, los usuarios podrán centrarse en proteger la organización sin infringir las reglas de privacidad de los datos. Todas estas nuevas funcionalidades están disponibles este trimestre, informó la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap