Hoy canalNoticias

Radware protege contra ataques a las aplicaciones web

El proveedor dio a conocer un servicio Web Application Firewall (WAF) basado en la nube y administrado, ofreciendo protección contra los ciberataques provenientes de la web.

Se trata de Hybrid Cloud WAF, que de acuerdo con la compañía, es una primicia de la industria que ofrece un WAF de nivel empresarial administrado que protege a las aplicaciones locales y basadas en la nube, utilizando una solución tecnológica única.

“Hemos dado los pasos necesarios para brindar a las empresas una solución híbrida unificada contra los ataques informáticos independientemente de si la protección se necesita localmente o en la nube y  proporcionar una mejor seguridad cuando se llevan las aplicaciones a la nube así como la facilidad de orquestar y automatizar políticas de seguridad”,  aseguró Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de la empresa.

Además de proteger contra varios ataques informáticos, la solución también puede mitigar y defender contra una amplia variedad de ataques de DDoS a través de su protección permanente, y brindar detección y mitigación contra ataques con un mínimo de positivos falsos y sin afectar el tráfico legítimo, detalló el proveedor.

“Cuando no existe una integración técnica entre las tecnologías implementadas localmente y el WAF en la nube, las organizaciones enfrentan una pobre calidad de detección, lo que se deriva en pobres opciones de mitigación”, señaló Jon Oltsik, analista principal de Enterprise Strategy Group.

El servicio Hybrid Cloud WAF también ofrece cobertura completa contra los diez principales riesgos de seguridad de OWASP y está respaldado por el equipo de respuesta a emergencias del proveedor, informó la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap