Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Nombran director de Ventas para México y Centroamérica de Pelco by Schneider Electric

Víctor Merino
Víctor Merino

Con el objetivo de optimizar los equipos de ventas y soporte para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, Víctor Merino fue designado como director de Ventas para México y Centroamérica de la multinacional francesa.

El directivo tiene más de 24 años de experiencia adquiridos en compañías como  Notifier de Honeywell, Lenel United Technologies y Xtralis, en donde se desempeñó como líder de Ventas para Latinoamérica. Previo a su incorporación a Schneider Electric, Víctor fungía como director Regional de Ventas para Latinoamérica de United Technologies Global Fire Suppression.

“Me siento emocionado y honrado de unirme al equipo de Pelco by Schneider Electric, con el cual estoy seguro que podremos desarrollar estrategias para brindar amplios beneficios en los mercados de México, Centroamérica y el Caribe”, señaló Merino.

La empresa destacó que el nombramiento forma parte de una estrategia para transversalizar su estructura de ventas y brindar un mejor servicio a los clientes con los que hace negocios y desarrolla proyectos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap