Hoy canalNoticias

Ipswitch designa gerente de Canales para Latinoamérica

Victoria Páez Pasman
Victoria Páez Pasman

El desarrollador dio a conocer el nombramiento de Victoria Páez Pasman como gerente de Canales para Latinoamérica, quien será responsable de consolidar el ecosistema de partners y acompañar la expansión regional.

Durante los últimos años la ejecutiva se desempeñó en distintas posiciones complementarias de marketing y ventas. Trabajó en el desarrollo de estrategias y planes de comercialización para generación de demanda, programas de fidelización de partners y desarrollo de negocios, entre otras tareas.

“Estoy orgullosa de haber sido elegida para este desafío. Haré el mejor esfuerzo para lograr las metas regionales de Ipswitch en esta nueva etapa”, señaló Victoria Páez.

“La incorporación de Victoria tiene por objetivo reforzar nuestra estrategia comercial en la región. En tal sentido, seguiremos trabajando de manera cercana con los canales certificados que forman parte de nuestro Partner Program. Estamos entusiasmados por el año que se viene para la compañía en Latinoamérica”, destacó Alessandro Porro, vicepresidente de Ventas Internacionales de la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap