3er carruselNoticias

Inicia el crecimiento acelerado de Tech Data

Luis  Oliveira y Eduardo Coronado
Luis Oliveira y Eduardo Coronado

De acuerdo con Luís Oliveira, gerente regional del mayorista, la venta de las operaciones comerciales en Perú y Chile respondió a la necesidad de enfocarse en mercados que representen un mayor potencial de crecimiento.

Con ello, la empresa generó un valor comercial en ambos países y aprovechó la oportunidad de cerrar un buen negocio, además de concentrar su estrategia en México y Miami.

“A nivel local queremos ampliar nuestras operaciones de negocio, hacer inversiones tanto en colaboradores como en infraestructura, estamos en un procesos de reclutamiento. La intención es consolidarnos entre los tres principales mayoristas del país, ya sea a través de un crecimiento orgánico o con la adquisición de algunas empresas”, declaró el directivo en Latinoamérica.

Otro propósito es dar a conocer dicha estrategia a proveedores, distribuidores y el mercado en general para que conozcan el compromiso que tiene la empresa con México a mediano y largo plazo, de hecho, acaba de iniciar con una estrategia para incrementar su ecosistema de distribución a través de la aceleración de los procesos de registro, además de entregar otros incentivos de negocio.

Eduardo Coronado, director en México, concluyó: “Se redujo el número de documentos requeridos para registrarse y buscamos brindar una línea de crédito de manera inmediata, la idea es crecer la base de asociados, así como incrementar tanto en presencia como participación de mercado, en este sentido, buscamos capitalizar las alianzas con los proveedores, incluso aquellos que no comercializamos a nivel local”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap