3er carruselHoy canalNoticias

Expo Seguridad prepara su edición 2015

Manelich Castilla
Manelich Castilla

Del 28 al 30 de abril, en el Centro Banamex, se realizará la décimo tercera edición de Expo Seguridad, foro enfocado a la protección a todos los niveles. Este año, uno de los principales temas serán las oportunidades de crecimiento que implica el nuevo marco regulatorio del país con la entrada en vigor de diferentes reformas estructurales así como las inversiones en proyectos de seguridad que conllevan.

José Luís Calderón, director comercial de EXIMCO protección perimetral apuntó: “Hay muchas áreas de oportunidad en infraestructura física una de ellas es la legislación de diferentes ámbitos a esto se agregan grandes proyectos en infraestructura como el nuevo aeropuerto, como parte de la industria es importante trabajar en la organización de diferentes leyes como la de seguridad nacional”.

El foro contará con un área de exhibición donde participarán alrededor de 400 marcas, se brindarán programas de profesionalización con ponentes, especialistas en el tema, se espera una asistencia de más de 15 mil personas, otras novedades son los pabellones de tecnología y fuerzas del orden enfocados tanto a sector público como iniciativa privada, paralelamente se realizará Expo Seguridad Industrial.

Manelich Castilla, jefe de la división de gendarmería de la Policía Federal, concluyó: “Actualmente el país cuenta con una instancia federal de seguridad sólida especializada en atender los grandes problemas del país a través de las divisiones: anti drogas, inteligencia, ciencia, investigación y protección regional, a esto se agrega la gendarmería la cual tiene un enfoque ciudadano”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap