3er carruselFabricantes

Cyberpower va por el mercado de seguridad

Ricardo Mones

En el marco de Expo Seguridad 2015, la empresa de energía tendrá presencia por primera vez durante el evento, con el objetivo de incursionar y captar socios en el mercado de seguridad.

“La expectativa que tenemos a partir de nuestra presencia en el evento es ir por un mercado no tradicional de IT y poder mostrar a los integradores de seguridad nuestra oferta para que trabajen con ella en sus proyectos”, indicó Ricardo Mones, director General de Cyberpower en México.

A decir del directivo, el interés de entrar en este segmento ya se ha concretado con la asociación de dos mayoristas enfocados a este sector: CVA y Tecnosinergia. Asimismo aseguró que actualmente se evalúa trabajar con otros mayoristas que cuenten con elementos como: amplia cobertura, buena logística y una cartera de socios considerable para crecer con ellos. Destacó que también les gustaría trabajar con mayoristas regionales que conozcan bien el mercado.

Por otra parte, la marca aprovechará el evento para reforzar su nuevo lanzamiento de la línea CyberEnergy, la cual ofrece productos de energía como UPS a precios más accesibles; “Lanzamos esta línea con la intención de ofrecer productos de calidad, pero a un costo más bajo, lo que nos ayuda a competir con marcas económicas, ofreciéndole a los usuarios la seguridad de trabajar con una compañía confiable”, destacó el directivo.

En su stand presentarán todos los productos de la línea tradicional de Cyberpower, esto con la intensión de dar a conocer a los visitantes de dicha exposición todas las posibilidades que la marca les ofrece.

“Todos los proyectos que incluyan TI pueden hacer uso de nuestros productos y todos deben de considerar la protección energética, por ejemplo, vemos oportunidad en proyectos de integración de video vigilancia, en la implementación de cámaras, equipos de grabación, desde los sencillos hasta equipos robustos que requieren grabar las 24 horas, por lo que necesitan  UPS más eficientes”, enfatizó Mones.

Consideró bastante arriesgado dejar de lado el uso de estos productos o incluso el conocimiento de ellos, por lo que bajo su punto de vista, su presencia en el evento tiene mucho sentido, así su presencia en Expo Seguridad les ayudará a tener contacto con los distribuidores interesados en capacitarse, ya sea de modo directo o a través de los socios de volumen con los que trabajan.

Uno de los principales diferenciadores que recalcó de su línea de productos es la posibilidad de manejar estándares de calidad altos que se mantienen en todas las piezas, “no somos una empresa que ensambla productos de China, lo que garantiza nuestra calidad: Contamos con gente capacitada e ingenieros desarrollando e innovando continuamente”, explicó el ejecutivo. Aunado a ello, acentuó que en tema de garantía ofrecen tres años en las baterías, con lo que aseguran un valor que los distingue.

Otros mayoristas donde se puede encontrar la marca son: CT Internacional, Exel del Norte ,  Ingram y VAC. Los canales interesados en conocer más pueden comunicarse al teléfono: (55) 4622-8654.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap