3er carruselEditorialGENERALZona-Footer2

Conocimiento, elemento clave para integrar seguridad

Fabricantes y mayoristas coinciden en que a mayor conocimiento del mercado por parte de los integradores de soluciones tecnológicas de seguridad, mejores serán sus márgenes de ganancia, además de que garantizarán la inversión de sus clientes.

Actualmente las empresas y las personas invierten más en soluciones que les ayuden a proteger a sus seres queridos y su información. En ese sentido, es importante destacar que en seguridad no hay nadie mejor que un integrador calificado, que conozca de las tecnologías, la oferta, las marcas y las tendencias, ya que es justamente esa experiencia la que le hará diferenciarse y agregar valor a su oferta.

En esta edición, expertos de las marcas: Arbor Networks, Axis, Barracuda, Eaton, G Data, D-Link, Infoblox, Intelbras, Kaspersky, Provision ISR y Watchguard, así como de los mayoristas: Absa, CompuSoluciones, Intcomex, PC Com, PCH, Team y Westcon, especialistas en temas de video vigilancia, control de acceso, ataques de denegación de servicio (DDoS) y software, brindan un panorama del mercado; coinciden en las amplias posibilidades de hacer negocios y de robustecer el ticket de venta al agregar servicios y asesoría.

Otro tema que sigue siendo oportunidad para el canal de distribución es digitalización de documentos, sobre todo en gobierno, aunque cada vez cobra mayor auge en otros sectores. De acuerdo con los expertos, el mercado le está dando sentido a la digitalización a través de integrar soluciones no solo enfocadas a la captura, sino que respondan a la búsqueda y recuperación de información, edición, distribución, almacenamiento e incluso flujos de trabajo, todo esto bajo altos estándares de seguridad. Todos los pormenores al interior de esta edición.

En este número, eSemanal publica las Guías de UPS para PyME y de impresoras para punto de venta, la oferta disponible con los principales mayoristas.

El próximo jueves 23 de abril, CompuSoluciones celebrará con clientes y socios su 30 aniversario; por su parte, Centro de Conectividad que dirige Gerardo Tinoco, también festejará 25 años de existencia. ¡Enhorabuena!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap