Hoy canalNoticiasZona-Footer1

CompuSoluciones celebra 30 años

José y Juan Pablo Medina Mora
José y Juan Pablo Medina Mora

José y Juan Pablo Medina Mora, presidente y director general de CompuSoluciones, respectivamente, celebraron tres décadas de brindar servicio y valor al canal de distribución.

Guadalajara, Jalisco. Con la asistencia de algunos de sus mejores canales, directivos de las marcas que distribuye e invitados especiales, el mayorista de valor dio inicio a las actividades de celebración, para ello diseñó un programa de conferencias y talleres para sus socios de negocio.

Ambos directivos compartieron tendencias y oportunidades en su ponencia denominada «La economía digital y el México del 2025», resaltaron temas como virtualización, big data, cloud y movilidad.

José Medina indicó que el país ha cambiado, habló de las reformas estructurales y resaltó oportunidades en energía y telecomunicaciones. También subrayó que la reforma hacendaria sigue brindando oportunidades y que ellos pueden proveer la tecnología necesaria.

«Como reto, tenemos una labor con nuestros clientes de ayudarles a entender el nuevo entorno del México de hoy, que abre oportunidades». Invitó a los asistentes a dar el siguiente paso. Por su parte, Juan Pablo Medina, exhortó a la colaboración para aprovechar oportunidades.

Algunas de las marcas patrocinadoras fueron: Autodesk, Apple, Amazon, HP, Citrix, Microsoft, Oracle, SAP, IBM, Lenovo, Intel, Red Hat, Symantec, Vmware, Veem, Tripp Lite y Perfect Choice.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap