Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Canon cumple 12 años en el mercado de cámaras digitales de lentes intercambiables

En 2003, cuando comenzó el auge de las cámaras digitales réflex, la marca presentó la EOS Digital Rebel SLR, con lo que aseguró romper con todos los moldes al crear un equipo innovador, de diseño ligero, compacto y con un precio competitivo, lo que ayudó a sentar las bases para el crecimiento de la empresa  y mantener la mayor parte del mercado global.

Desde entonces, la compañía ha lanzado productos como la serie réflex digital EOS 5D, que es considerada el precedente para la grabación de video SLR digital. Pero fue en septiembre de 2014, cuando marcó un diferenciador al lanzar la cámara EOS 7D Mark II, que ha logrado elogios en el mercado por su velocidad de disparo de hasta diez fotogramas por segundo y un enfoque automático, detalló Canon Mexicana mediante un comunicado.

Del mismo modo señaló que además de los lentes, la compañía también desarrolla los sensores de imagen CMOS y procesadores de imagen, componentes utilizados en los equipos de lentes intercambiables. Esta tecnología se incorpora a toda la línea de productos, lo que a decir del fabricante, le ha permitido mantener la mayor participación de mercado, ya que también ofrece una serie de productos que responde a las necesidades de cada usuario.

En febrero de este año se presentaron cuatro nuevos modelos de cámaras incluyendo las Rebel T6s y T6i, así como las 5DS y 5DS R, estas últimas reconocidas por contar con el número de pixeles más alto del mundo, destacó la filial mexicana.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap