Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Blue Coat incorpora defensa contra amenazas de correo

Protección a la Web, el correo electrónico y la red es lo que ofrece la compañía a través de la adición de defensa contra amenazas de correo, perteneciente a la cartera de soluciones contra amenazas avanzadas (ATD).

«A medida que el phishing de correo electrónico y otros esquemas de malware se vuelven vez más sofisticados y engañosos, incluso los empleados más cautelosos y bienintencionados pueden caer en la trampa de hacer clic, lo que lleva a las empresas a buscar protección adicional para este vector de amenazas, que a veces se pasa por alto», comentó Daniel Casados, director general de Blue Coat Systems México, quien agregó que la mayor parte de la comunicación laboral se produce a través del correo electrónico. “Cuántos más mensajes reciba, menos tiempo puede dedicar a leer detenidamente cada mensaje y, si usa un dispositivo móvil, mayor será el riesgo de ser engañado. Nuestra nueva defensa contra amenazas de correo permite a los empleados ser productivos y, a la vez, estar protegidos», aseguró el directivo.

Defensa contra amenazas de correo

La defensa contra amenazas de correo ofrece protección contra el malware que se transmite por correo electrónico y extrae contenido malicioso sin afectar el flujo de mensajes. Asimismo equilibra velocidad, autonomía de los usuarios y necesidades de seguridad empresarial con las siguientes capacidades:

– Inspección previa a la entrega: examina los adjuntos de correos electrónicos y realiza pruebas de los enlaces incrustados para detectar actividades maliciosas antes de que el correo electrónico llegue al usuario final.

– Políticas configurables: determina el procedimiento que se debe adoptar para el mensaje y el adjunto según el nivel de riesgo y el usuario final, lo que incluye cuarentenas, advertencias, eliminaciones y reemplazos.

– Inteligencia global: se integra con la red de inteligencia global de Blue Coat que proporciona uso compartido de información sobre amenazas de más de 15.000 empresas de todo el mundo para identificar amenazas nuevas y fortificar las defensas de primera línea.

Gracias a la adición de la detección de amenazas de correo, la solución integral de defensa contra amenazas avanzadas de

Reducir el riesgo por medio de la creación de una estrategia de seguridad para detectar, contener y resolver los ataques y las amenazas avanzadas en la Web, el correo electrónico y la red, fueron las ventajas que  Blue Coat mencionó sobre el uso de sus solución en las  organizaciones.  Al combinar análisis de malware, análisis de seguridad de big data y protección de primer nivel con inteligencia contra amenazas globales, la empresa dijo mejorar las infraestructuras de seguridad existentes con información contextual eficaz.

De acuerdo con la empresa la solución de defensa contra amenazas de correo para implementación local y en la nube estarán disponibles a partir de este verano. Asimismo mencionó que  planea admitir el tráfico de correo electrónico en su sistema de análisis de contenido.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap