1er carruselFabricantesZona-Footer1

Video vigilancia a la medida con TRENDnet

Prepara soluciones empaquetadas de seguridad
Actividades de habilitación para los siguientes meses
Lanzamiento de sistemas de gestión y almacenamiento de video

Jaime Castro

Este año la estrategia del fabricante está enfocada en plataformas de video vigilancia IP con soluciones empaquetadas que incluyen sistemas de grabación NVR, cámaras, software de gestión, así como conectividad y almacenamiento; de este modo buscan posicionarse en el mercado y generar más oportunidades de negocio para su ecosistema de distribución, además de responder a las necesidades del mercado.

Unas de las ventajas competitivas más relevantes de la firma es el amplio portafolio de productos y los precios altamente competitivos, al respecto, Jaime Castro, director en México, mencionó: “Son plataformas de fácil instalación y escalables orientadas a la pequeña y mediana empresa, para el segmento medio disponemos de un sistema de grabación de ocho canales. A nivel comercial trabajaremos con todos los mayoristas”.

Actualmente la marca colabora con ABSA, AEM, ASI, CDC, CVA, CT, Fibremex, Inalarm, Intcomex y Magocad, se espera que tengan disponibilidad de la solución empaquetada en los próximos meses, por el momento prepara ciclos de capacitación en línea. Su portafolio se complementa con cámaras de 1.3 y 3MP, visión nocturna en formatos de bala así como domo, opciones tanto para interiores como exteriores.

Medidas comerciales
Durante 2014 la firma registró un crecimiento de 20% en general, pero en video vigilancia el ritmo fue superior, para este año se proyecta un incremento de 35% en dicha línea de negocio, esto tomando en cuenta aspectos en contra como el tipo de cambio, en este sentido, busca apalancar su crecimiento con el reciente lanzamiento de cámaras de mayor resolución, varifocales y los sistemas de grabación.

“Para proyectos grandes nos respaldamos con empresas que brindan protección contra el tipo de cambio, mientras que para soluciones medianas y chicas la idea es ofrecer soluciones de fácil implementación que ayuden a un rápido retorno de inversión para el usuario donde el canal protege sus niveles de rentabilidad, tenemos más de dos décadas en el mercado apoyando a los socios”, agregó el directivo.

De este modo la firma brinda soporte técnico, seguimiento de garantías y proyectos, para complementar la estrategia alrededor de video vigilancia busca posicionar su portafolio de conectividad con switches de diferentes capacidades.

Lanzamientos y soluciones disponibles

Kit: Sistema  TV-NVR104K de cuatro canales, PoE, dos cámaras de 1.3MP y almacenamiento 1TB, disponible junio 2015
TV-IP320PI: Cámara tipo bala de 1.3MP, visión nocturna, alimentación PoE, instalación interna o externa
TV-IP311PI: Cámara formato domo, resolución de 3MP, visión día/noche, instalación interna/externa, alimentación PoE
TPE-S44: Switch PoE de ocho puertos 10/100Mbps, control de flujo Full Duplex, soporta hasta cuatro cámaras IP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap