1er carruselGENERALHoy canalNoticias

Red Hat enriquece su ecosistema con la suma del mayorista CompuSoluciones

Con el objetivo de incrementar el alcance de su cadena de distribución, el proveedor de soluciones de código abierto firmó una alianza para agregar a CompuSoluciones como su mayorista.

Jaime Berditchevsky, director de Alianzas y Canales para Red Hat México, caracterizó al mayorista como de gran valor y con un amplio reconocimiento en la industria. “Estamos seguros que ellos nos aportarán experiencia y calidad y sobretodo un amplio portafolio de soluciones. Trabajan con muchas marcas que serán un excelente complemento para resolver las necesidades de nuestros clientes”, afirmó.

A través de esta alianza el mayorista se comprometió a ofrecer:

  • Desarrollo de asociados: cobertura a nivel nacional con una red especial en soluciones de valor de Red Hat para los diferentes segmentos de mercado.
  • Fortaleza financiera: financiamiento de proyectos con recursos propios y con un área de financiamiento dedicado para hacer viable algunos proyectos con recursos de arrendadoras.
  • Generación de demanda: con esfuerzo de co-marketing en conjunto con socios para detectar las necesidades de los clientes y construir soluciones de valor basadas en código abierto.
  • Servicios profesionales: complementarios al portafolio que hoy tienen los socios, para lograr clientes satisfechos con implementaciones exitosas.
  • Integración de soluciones: Vincular el portafolio de Red Hat con algunas de las marcas que hoy ya comercializa para integrar soluciones completas que resuelvan necesidades puntuales de los clientes.

“La alianza nos permite complementar nuestro portafolio, además de responder las necesidades de nuestros clientes, cada vez más abiertos a implementar soluciones de código abierto. Trabajar con la empresa líder de este portafolio nos faculta a desarrollar una cadena de asociados especializada, que hoy ya tiene clientes con este tipo de requerimientos con la inquietud de adoptar nuevas tecnologías en su modelo comercial”, mencionó Rodrigo González, líder de célula Red Hat en CompuSoluciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap