NoticiasZona-Footer1

Receptora IP de Sur-Gard reduce el número de falsas alarmas

La unidad de negocio de Security Products de Tyco, especializada en seguridad y protección contra incendios, anunció el lanzamiento de SG-System 5, una receptora IP con soporte a soluciones de verificación visual de alarmas.

La solución ofrece características como la redundancia integrada y la adaptabilidad a los desarrollos futuros, gracias a su capacidad para monitorear hasta 1.474.560 comunicadores IP vía Ethernet o vía celular mediante una memoria actualizable o claves de licencia, detalló la empresa.

Además mencionó que permite la verificación visual, ya que es compatible con la plataforma PowerSeries Neo de DSC. Trabajando en conjunto con las cámaras PIR, que se activan en el momento en que se dispara una alarma, la receptora SG-System 5 puede enviar imágenes fijas a la instalación de monitoreo para su evaluación, reduciendo la posibilidad de ocurrencia de falsas alarmas y acelerando el proceso de respuesta cuando se activan las reales.

Según la marca el equipo tiene un diseño compacto que brinda la densidad más alta de cuentas por unidad de espacio en bastidor disponible en la industria, con tarjetas de línea removibles sin necesidad de desconectar los equipos y herramientas de diagnóstico incorporadas que identifican y reportan al software de consola los problemas detectados. Los cambios de programación se pueden realizar a través de una pantalla táctil que funciona con menús o de forma remota.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap