Hoy canalNoticias

nuevo vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Caribe de Ericsson

Clayton Cruz
Clayton Cruz

La compañía dio a conocer la designación de Clayton Cruz como su nuevo vicepresidente de Ventas y director de la Unidad de Cuentas de Clientes en Crecimiento para América Latina y Caribe. En un comunicado se menciona que el nombramiento es resultado para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes en la región.

Del mismo modo se informó que Cruz reportará al presidente de la Región de América Latina y el Caribe, Sergio Quiroga, para liderar en conjunto las funciones de negocios en la región.

“Clayton tiene un comprobado historial de liderazgo, por lo que aportará una amplia experiencia de gestión a la empresa en su nuevo cargo. Su enfoque en los clientes, su experiencia en tecnologías de extremo a extremo, y su estilo al crear y desarrollar equipos de trabajo, hacen de él la elección perfecta para este desafío”, comentó Quiroga.

Por su parte, Cruz indicó: “Ericsson está comprometido en la realización de la Sociedad Conectada y yo soy un apasionado por el trabajo que desarrolla alianzas exitosas con nuestros clientes, tomando como eje principal nuestras tecnologías, servicios, liderazgo y escala global”.

Cruz cuenta con amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones y ha trabajado para Ericsson durante 18 años en Brasil, México y Suecia, recientemente como director de Banda Ancha Móvil en América Latina, con enfoque en la entrega de redes de calidad y experiencia de usuario.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap