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MAXfocus, una oferta para proveedores de servicios

 La marca llega a México con una solución completa que incluye: administración remota, respaldo, seguridad y control de correo electrónico, así como modelos de servicedesk, dirigida a los proveedores de servicios.

Jorge Ojeda y J osé Martins

Debido al éxito que obtuvieron en Brasil, con dos años de haberse establecido en Latinoamérica, la empresa se extiende al mercado mexicano, del cual tienen expectativas entre el 10 al 15% en los próximos cinco años del total de sus ventas a nivel mundial, con un estimado de mil clientes en un corto plazo, 250 clientes esperados por año, acotó José Martins, gerente de negocios para Latinoamérica.

La oferta de la compañía consiste en una plataforma dispuesta para todos aquellos proveedores de servicios TI que manejan  desde cinco hasta un alto número de servidores, la idea principal es ayudarlos a generar más negocio con costos de operación más bajos, gracias a una solución en la nube que administra las estaciones de trabajo, parches, servidores y antivirus, filtrando la información y brindando respaldo. Por medio de esquemas de SaaS (Software as a Service) e IaaS (Infrastructure as a Service) y modalidades de renta de servicios requeridos. Algunas de las características principales que la compañía destacó de su propuesta, son: agilidad, rapidez, seguridad, facilidad de uso y escalabilidad.

Para lograr sus objetivos comerciales proyectados en nuestro país, la empresa inaugurará oficinas en Distrito Federal, para tener relacionamiento con sus clientes y dar a conocer por medio de capacitaciones los beneficios que obtienen al trabajar con ellos. El lanzamiento oficial de la marca se realizará a finales de abril.

“En el mercado hay una oportunidad de 23OO millones de pesos en servicios administrados y en el mundo la capacidad de procesamiento se duplica cada dos meses, por ello vemos un gran potencial en el desarrollo de una economía de escala, ahí radica nuestro éxito, ya que el cliente comienza probando por 30 días la solución y luego de ellos seguir escalando según sus necesidades, utilizando su logo en nuestra plataforma”, explicó Jorge Ojeda, desarrollador de negocios para MSP, explicó también que existe un número aproximado de 200 mil MSP (proveedores de servicios administrados) en el país, que crece 20% anual.

Por último, Ojeda enfatizó que aquellos que trabajen con soluciones MAXfocus tienen la posibilidad de elevar de 65% a un 70% sus ganancias gracias.

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